Mis libros

¿CÓMO SEDUCE UN REDPILL? -> PRECIO $25USD

Dejando el marketing a un lado, realmente creo que este es EL MEJOR Y MAS COMPLETO LIBRO DE SEDUCCION Y REDPILL jamás escrito en america latina.
Un libro sumamente completo que te ayudará a entender al 100% la naturaleza femenina, los mecanismos de atracción.
Además este libro implementará en ti los paradigmas adecuados para hacerte infalible al momento de seducir.
En este libro tocamos temas que nadie se atreve a tocar, y que te servirán a ti para disminuir al máximo la cantidad de errores que cometas en tu vida en algo tan importante como lo es el amor y la seducción.
Lectura obligatoria para todo hombre que busque una relación a largo plazo o formar una abundancia de mujeres en su vida.

Oferta
Promoción, Adquiere los 3 Libros con un 30% de Descuento -> PRECIO $59.99 USD

Paquete en oferta, adquiere los 3 libros ("¿Cómo seduce un redpill?", "La RedPill : Verdades que nadie te dice", "El hombre – Potencia Tu Masculinidad") en un 30% de Descuento. Y además recibe gratuitamente nuestra «Guia Fitness»

Portada - El Hombre
El HOMBRE - POTENCIA Y DESARROLLA TU MASCULINIDAD PRECIO -> $25.99 USD

"Potencia tu Masculinidad, Conoce el Origen de ella, Desarrollala al Máximo en una Epoca en la que nadie lo hace".

Portada La Redpill
LA REDPILL: Las Verdades Que Nadie Te Dice -> $25.99 USD

La RedPill: Las Verdades Que Nadie Te Dice es un libro el cual estoy más que convencido de que dará un giro de 180 grados y el cual marcara un antes y un después de leerlo.
Más que un libro es una guia de crecimiento personal en el cual encontraras una serie de hábitos que te ayudaran a mejorar tu vida de una manera integral, nos enfocamos en el desarrollo de lo que consideramos las 4 áreas mas importantes en la vida de todo hombre (Salud, Espiritualidad, Relaciones Personales y Riqueza).

Portada Guia Fitness
Guía Fitness

Esta es una pequeña guia completamente gratuita en la cual te enseñaremos lo básico ya sea para aumentar masa muscular o bajar indice de grasa corporal. En esta guia encontrarás el 20% que te trae el 80% de las ganancias.