¿Quieres saber si tu relación será duradera? Aqui tienes 10 claves para saberlo.

10 Señales de que tu relacion es saludable

1.- Sientes atracción y coqueteas con otras mujeres, pero no tramas acostarte con ellas.

Si, como hombre sano, es imposible no admirar la belleza de otras mujeres atractivas aparte de tu novia. Sin embargo, esto no significa que por ello vayas a engañarla, si estás pensando activamente en formas de engañar, tu relación monógama es insatisfactoria y significa que algo esta llendo mal y que tal vez esa relación no este yendo a buen puerto.

2.- Tiene fotos de ti y de ella juntos en su cubículo de trabajo y/o en redes sociales.

Lo más natural cuando eres el que domina el marco de la relación es que una mujer anuncie su estado de relación con su novio.

En caso de no tener fotos de ustedes en redes sociales, o en su cubiculo es una fuerte evidencia circunstancial de que desea ocultarlo del conocimiento público y señalar a otros hombres que está disponible para las escapadas sexuales. Un hombre que no exhibe fotos de su relación no es necesariamente una señal de insatisfacción con su novia, porque los hombres, en promedio, sienten menos compulsión que las mujeres para participar en tales exhibiciones rituales, sin embargo, si es ella la que no te exhibe, supongo que debes comenzar a preocuparte un poco y hacer algo al respecto, amigo.

3.- Cuando te vas de viaje solo, ella se preocupa por tu fidelidad.

Lo último que una mujer quiere, es perder a un hombre que ella considera alfa.

Si al salir de viaje, en lugar de que ella se preocupe por ti, tú te preocupas por lo que ella hará con su breve periodo de libertad, ten por seguro que su relación no es saludable.

4.- El sexo rara vez se planifica.

Si alguna vez te sorprendes a ti mismo o a tu novia diciendo: «Vamos a hacer de esta noche una noche especial», estás avisado de que tu relación se dirige a terrenos enfermizos.

El sexo genuino de carácter validacional rara vez se planifica (en la mayoria de los casos el sexo planificado es por una razón transaccional), si no logras encender esa atracción visceral en ella, comienza a preocuparte.

5.- Le sigue importando que te acuerdes de los cumpleaños y aniversarios.

El distanciamiento es sexy en un hombre.

En caso contrario, el distanciamiento es el beso de la muerte en una relación en caso de que este sea utilizado por la mujer.

Nota: Y antes de que vengan a sermonearme algunas feminazis con el argumento de "Eso no es justo", "Eso es tener dobles estandares", y de más... Hay una respuesta muy larga psicoevolutiva que explica esta dinamica, sin embargo en mi defensa, la respuesta más corta es que HOMBRES Y MUJERES NO SOMOS IGUALES, ni fisica, ni psicologica, ni hormonalmente. Así que únicamente aceptemos este hecho y aceptemos que algunas cosas aplican para los hombres y para las mujeres no, y de igual manera sucede en viceversa. 

Una mujer que ha dejado de preocuparse por las señales de compromiso emocional es una mujer mentalmente revisada y que fantasea con una nueva relación.

6.- Las mamadas suelen ser el preludio del coito.

Se puede hacer un seguimiento directo de la salud de la relación por la disminución de la frecuencia de las mamadas. Cada unidad de disminución en la asignación de la mamada mensual máxima corresponde a una disminución de un mes en la duración de la relación (a menos que se obvie por la amenaza de robo de divorcio).

7.- Nunca o casi nunca te sientes nostálgico sobre los recuerdos compartidos.

Las relaciones sanas son como una locomotora: potentes, imparables, elegantes en su ingeniería precisa, que se dirigen a tierras desconocidas. La nostalgia por los logros románticos del pasado es una admisión tácita del estancamiento romántico actual. Guarda la nostalgia para la vejez, cuando no haya amenaza de actualización a una pareja más emocionante.

8.- Ha perdido el entusiasmo por las noches de chicas.

Una mujer profundamente enamorada siente menos ganas de salir con sus amigas solteras. Esto es otro rasgo con explicaciones evolutivas que sucede SIEMPRE que la mujer se sienta enamorada de ti.

Y no, no tiene que ser por que tu se lo impidas, tiene que salir por deseo genuino de ella.

Ahora las encuentra desalentadoras y un poco patéticas, ya que si eres ese alfa ella preferira compartir contigo todo el tiempo que le sea posible. En cambio, una mujer insatisfecha con su relación no puede esperar a unirse a las amigas para tomar unas cuantas copas e irse de «noche de chicas». Los hombres también disfrutan del tiempo con sus compinches, pero lo utilizan más como una válvula de presión para desahogar el vapor que se acumula en el curso natural de la obligación monógama.

9.- Ha dejado de besar a su gato en la boca y ahora trata a sus mascotas como realmente son: animales, no humanos peludos.

Podrías pensar que se trata de una frívola señal de la salud de la relación, pero la intimidad antropomórfica femenina destemplada está preñada de turbulencias emocionales reprimidas.

10.- Quiere tu pene desenfundado dentro de ella.

Creo que esto es muy obvio y está de más decirlo… Una mujer que te prefiere crudo y sin protección es una mujer que no teme correr riesgos contigo. Confía en ti, te ama y quiere que recibas tanto o más placer que ella.

_____________________________________________________________________________________________________

Si amas sinceramente a tu novia o a tu mujer y ves que tu relación empieza a agriarse y no cumple con alguno de los puntos anteriormente señalados, la respuesta para retomar el marco de esta relación no es más juego masculino beta para tranquilizar, sino más juego sexy alfa. Los contornos generales del deseo de las mujeres son universales, aunque los detalles difieran al examinarlos de cerca; casi todas las mujeres del mundo (excepto los extraños experimentos biológicos que han salido terriblemente mal) son criaturas sexual y románticamente dicotómicas, que se sienten atraídas por el desafío dominante y distante (Tambien conocido como el hombre más alfa al que puedan aspirar).

En caso de que quieras retomar el marco y esa alfaninidad en una relación, o quieras aprender absolutamente todas las claves para mantener tu relacion sana en caso de que ya la tengas, o estar preparado para un futuro, te invito a adquirir mi libro «¿Cómo seduce un Redpill?» En el cual te enseñaremos todo acerca de la naturaleza femenina (analizandola desde una perspectiva evolutiva, biologica y psicologica) brindadote todas las herramientas para que comprendas a las mujeres a profundidad, y además te ayudaremos a convertirte en tu mejor versión y por lo tanto una versión más atractiva, si te gusto este capitulo en el libro encontraras 10 veces mas de valor e información que realmente te transformará y dará un giro a tu vida de 180°. El libro se encuentra disponible, a continuación te dejo el botón para realizar la compra.

2 comentarios en “¿Quieres saber si tu relación será duradera? Aqui tienes 10 claves para saberlo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *