¿Cómo hacer que se Cualifique?

¿Cómo hacer que se cualifique?

Como lo sabemos, una herramienta muy eficaz para encender la atracción en ella, es conseguir que se cualifique.

¿Cuáles son los dos principios básicos de la seducción?

-Que las mujeres quieren sentir que se les valora por algo más que su aspecto.
-Que las mujeres quieren ganarse el interés de un hombre.


En esto se basa toda la idea de calificar a las mujeres. Al demostrarle a una mujer que debe cumplir con tus estándares que van más allá de su apariencia, comunicas indirectamente que

a. tienes un gusto exigente
b. que es un reto que debe ganarse
c. puedes ser tanto a como b porque tienes opciones en cuanto a las mujeres.

Una forma de demostrar que tienes estándares es haciéndole preguntas diseñadas para ponerla a la defensiva. No son preguntas abiertas del tipo «para conocerte» como «¿cuál es tu película favorita?».

Son más incisivas que eso.

La respuesta que quieres de ella está implícita en la pregunta que le haces, así que se sentirá obligada a ganarse tu aprobación
respondiendo de la manera correcta. Una vez que la bola de la conquista empieza a rodar en esta dirección, la dinámica de poder empieza a alejarse de ella y a dirigirse a ti.

A continuación te ofrecemos una breve lista de preguntas calificadoras efectivas que le harán saber a la chica que eres un hombre exigente. El momento lo es todo. Utilízalas después de que hayas obtenido indicios de que ella se siente atraída por ti, normalmente entre 10 y 15 minutos después de que hayas abierto con ella si tu juego ha sido ajustado. Ella no sentirá ninguna razón para calificarse ante ti si no está interesada ya.

¿Sabes cocinar?
¿Das buenos masajes en la espalda?
¿Besas bien?
¿Viajas mucho?
¿Eres rica?
¿Es inteligente?
¿Eres del estilo de las celosas?
¿Hay algo más en ti que tu apariencia?
¿Eres de bajo, medio o alto consumo?
¿Le has dado alguna vez un dólar a un indigente cuando nadie estaba mirando?

No tengas miedo de expresar cierta decepción si no responde a tu pregunta de una manera que te complazca. Deja que la decepción se refleje en tu cara.

No hagas una gran producción de ello; un «oh, ya veo» o «qué pena» funcionará bien. Si ella intenta corregir rápidamente la impresión equivocada que le ha causado, sabrás que te ve como alguien digno de ser complacido.

Estará en modo de persecución, que es donde las chicas QUIEREN estar a pesar de lo que puedan afirmar lo contrario. (Mujeres mayores de edad, no se molesten en contradecir lo que digo. Han olvidado lo que es ser una mujer joven).

Las preguntas de calificación también pueden formularse en forma de afirmaciones. Decir cualquiera de las siguientes cosas en el transcurso de una conversación, a veces con una sonrisa medio seria para matizar el impacto, proyecta sutilmente que eres tú quien tiene que impresionar, y no al revés.

Más vale que sigas estando guapa cuando seas mayor.
No me interesa [XYZ].
Te dan puntos por hacer eso.
Voy a cambiar de tema ahora.
No sé si puedo estar con una chica a la que le gusta [XYZ].

Según mi experiencia, la mayoría de los hombres se olvidan de calificar a las chicas con las que salen. Su juego interior está tan orientado a tratar de impresionarla que ni siquiera piensan en dar la vuelta a la tortilla y entrevistarla a ELLA para el trabajo.

Cuando las mujeres tienen citas, están entrevistando a los chicos, lo admitan o no. La manera de vencerla en su propio juego es no aceptar sus condiciones de compromiso. En lugar de eso, dale la vuelta al guión. Utiliza sus armas de cortejo contra ella.

Cuando intente calificarle, rechace sus intentos como si se tratara de un niño malcriado que intenta incitarle a un reto.
La postura que debes adoptar es la de dominar divertidamente a todos los que te rodean. Cuando hayas acumulado experiencia con las mujeres, empezarás a tener verdaderos estándares que ellas deben cumplir. Tu capacidad de elección ya no será un artefacto del juego, sino un componente central de lo que eres como hombre.

Tener unos estándares que incluyan algo más que el aspecto de ella te hará muy atractivo para las mujeres, porque
subconscientemente telegrafía que no estás tan afectado por la belleza como un hombre inexperto que abandonaría tus otros criterios.

Cuando puedas abandonar las citas por verdadera convicción y no por ventaja táctica, tu juego interior será como un corazón de
león

¿Te agrado este capitulo? Es SOLAMENTE uno de los capítulos de todos los que se encuentran en mi libro «¿Cómo seduce un redpill?», en el cual te enseñaremos todo acerca de la naturaleza femenina (analizandola desde una perspectiva evolutiva, biológica y psicologica) brindándote todas las herramientas para que comprendas a las mujeres a profundidad, y además te ayudaremos a convertirte en tu mejor versión y por lo tanto una versión más atractiva, si te gusto este capitulo en el libro encontraras 10 veces mas de valor e información que realmente te transformará y dará un giro a tu vida de 180°. El libro se encuentra disponible, a continuación te dejo el botón para realizar la compra.