¿Cómo hacer que una chica te quiera? (13 formas probadas)

¿como hacer que una chica te quiera?

Bien, antes de empezar, permítanme decir, para aquellos que no hayan leído mis libros (sobre todo el de «¿Cómo seduce un redpill?») que

La atracción femenina funciona de forma diferente a la masculina.


A los chicos les atraen los signos físicos de juventud y fertilidad, que básicamente dicen «tengo un cuerpo fuerte y sano que puede dar a luz a niños fuertes y sanos», pero a las chicas les atraen las características que implican más el comportamiento, valoran más cosas como valentia, capacidad de asumir riesgos, coraje, disciplina (cualquier rasgo que refleje masculinidad).

Esto significa que a las chicas les importa mucho menos el aspecto de un hombre que a nosotros el suyo y más su personalidad y su estatus social. Claro, si todo lo demás es igual, normalmente elegirán al tío bueno antes que al feo; pero si ese tío feo tiene sus cosas claras, puede dejar al chico guapo más atrás que Usain Bolt en una carrera.

Si un chico y una chica quieren atraer/seducir a montones de miembros del sexo opuesto hasta el punto de rogar por tenerlos, entonces tendrían que hacerlo de forma diferente.

El chico debería dedicar su tiempo a crear una personalidad dinámica, mientras que la chica debería dedicar su tiempo a crear un cuerpo de infarto y una cara bonita. Puede que sea poco práctico decirlo, pero sigue siendo cierto, queramos admitirlo o no.

Con eso en mente, aquí hay 13 consejos que puedes usar para hacer que las mujeres que encuentres te deseen sexualmente de forma activa. Disfruta.

Ten una vida que te apasione

Si hay algo que las chicas odian, son los chicos que no tienen vida propia y buscan validación a través de ella.

Ya sabes, chicos que no tienen nada y necesitan el amor de las chicas para llenar vacíos profundos, oscuros y cavernosos en sus almas.

Las mujeres no sólo piensan que es aburrido y patético, sino que no les transmite que vayas a ser de ninguna utilidad para ellas.

A las mujeres les atraen los hombres fuertes que pueden protegerlas, así que si te sientes solo, vacío y débil como para necesitar que validen tu existencia, no implica realmente que puedas hacer ninguna de esas cosas.

Pero por otro lado, si estás viviendo tu mejor vida y amándola en el proceso, entonces eso es inmensamente atractivo. Tampoco importa realmente lo que hagas (dentro de lo legal), lo que importa es que lo que hagas signifique mucho para ti y que te guste hacerlo.

Ninguna chica te respetará ni te querrá si se lleva la impresión de que estás dispuesto a dejar tu vida por ella a las primeras de cambio, pero sí lo hará si se lleva la idea de que eres un hombre que sigue su propio camino y no se desvía de él por nadie.

Supongamos que estás tratando de acordar una fecha y hora para salir y ella te sugiere un día que coincide con la salida mensual al cine de tu sobrina y tú, pues bien, no dejes de lado a tu encantadora sobrinita por una chica que apenas conoces.

Dile a esa mujer que no puedes salir ese día porque vas a llevar a tu sobrina al cine y sugiérele otro momento. Y sí; estoy sugiriendo literalmente que le digas a una chica sexy que no puedes quedar con ella porque vas a llevar a tu sobrina al cine y a tomar un helado. La pura integridad de eso en conjunto con las otras razones que enumeré arriba hará que ella te respete y quiera más.

No las pongas en pedestales

Perdon por ser yo el que tenga que decirte esto, pero…

Por muy buena que esté, su mierda sigue apestando.

Como dije en el último consejo, las mujeres odian que las pongan en pedestales, aunque rara vez lo admitan.

Si pasas de puntillas a su alrededor por miedo a herir sus sentimientos y a «arruinar las cosas», se darán cuenta y perderán la atracción por ti.

Lo que les atrae son los tipos que dicen las cosas como son y no tienen miedo de ponerlas en su lugar.

Para que lo sepas, eso es parte de lo emocionante de los chicos malos, un chico malo no se va a rebajar de ninguna manera para hacer feliz a una chica. Va a ser él mismo, decir lo que quiere y esperar que a ella le guste o se vaya, que es exactamente el tipo de energía que hace que ellas lo deseen tanto.

Si le tienes tanto miedo a una chica que bailas alrededor de sus sentimientos y te doblegas a sus deseos porque no puedes soportar perderla, entonces eso implica que piensas que ella está por encima de ti y que tienes mucha suerte de tenerla. La triste verdad es que las chicas no se sienten atraídas por los chicos que creen que están por debajo de ellas, ellas salen con los de arriba y no con los de abajo.

Ten límites y principios firmes

¿Sabes quién eres y lo que soportas y lo que no soportas?

Si no es así, averígualo porque ninguna chica te respetará si no lo sabes.

Si se comporta como una perra, no lo toleres. Si se aprovecha de ti, no dejes que se salga con la suya, dile que no toleras ese comportamiento y prepárate para marcharte si no se arregla.

Digamos que se ríe de una persona discapacitada cuando estan juntos y te sientes realmente ofendido por ello, entonces abre la boca y llama la atención sobre esa mierda.

Asegúrate de que sabe que lo que ha hecho no es aceptable. Ponla en su lugar. No pretendas seguirle la corriente sólo porque quieres acostarte con ella. Haz que vea y se dé cuenta de que tienes unos límites muy marcados que no estás dispuesto a traspasar y, como consecuencia, te querrá mucho más.

Las chicas no son delicados angelitos perfectos, son seres humanos que se mean, se tiran pedos y cagan igual que tú, así que no lo olvides.

Sé congruente en todo momento

Grabate esto: la congruencia mata todo

El término congruencia se refiere básicamente a que tus acciones, palabras y pensamientos estén completamente alineados.

Así que déjame darte un ejemplo de cómo se ve esto en acción.

Si tratas de dar la impresión de que eres guay y seguro de ti mismo, pero en realidad no lo eres, los destellos de duda sobre ti mismo seguirán registrándose en tu cara y le harán saber que no estás siendo congruente.

Si alguien te pregunta cómo estás y dices que estás bien pero es obviamente una mentira, entonces no estás siendo congruente.

Las mujeres se dan cuenta de este tipo de cosas mucho más fácilmente que nosotros. Es casi como si tuvieran detectores de congruencia incorporados para ver si un hombre es realmente la persona que dice ser.

Cuando tus palabras, tu tono de voz, tu expresión facial y tu lenguaje corporal estén alineados entre sí, serás completamente congruente y extremadamente atractivo.

Sé emocional en lugar de fáctico

Las mujeres son en gran medida criaturas emocionales, y un hombre que pueda despertar esas emociones contribuirá en gran medida a que ellas lo deseen.

¿Ha oído alguna vez la canción Las chicas sólo quieren divertirse?

Pues hay mucha verdad en ella y es especialmente cierta cuando se trata de chicos.

¿Te comunicas de forma seca, formal, profesional y sin interés?
¿Te pones serio en todo momento?
¿Tus conversaciones parecen entrevistas de trabajo?
¿Sólo hablas de temas sensatos y, además, de forma monótona?
¿Su lenguaje corporal es superficial y reservado?
Si es así, quizá debas aprender a soltarte porque eso está perjudicando tus posibilidades con las chicas. Diviértete, canta canciones, tómalas de las manos y hazlas girar en círculos, cuenta historias con pausas de suspenso y un fuerte contacto visual, emociónate, levanta la voz, bájala a un susurro dales apodos, búrlate de ellas y básicamente aprende a ser un tipo divertido con el que puedan disfrutar.

Diviértete tú y no ellos

Cuando dices algo gracioso, ¿lo dices para hacerte reír a ti mismo o para hacerla reír a ella?

Si lo haces por ella, quizá debas dejar de hacerlo, porque eso comunica la necesidad de su aprobación, lo cual es intrínsecamente poco atractivo.

Pero lo que sí es atractivo es el concepto de auto-disfrute, que significa hacer y decir cosas puramente porque te entretienen a ti y no a ella.

Esto puede parecer un poco contrario a la intuición, pero cuando una chica está con un hombre que es feliz en su propia piel y se divierte activamente, lo encuentra atractivo incluso si no se ríe activamente con él.

Hay algo magnético en un hombre que tiene la suficiente confianza en sí mismo como para no necesitar su aprobación y que puede arreglárselas por sí mismo. Deja de intentar impresionarla y trata de impresionarte a ti misma. Esa sutil distinción marcará la diferencia.

Pasa sus Test

Cuando las chicas examinan a los chicos que les interesan, suelen lanzarles algo llamado shit test.

Se trata básicamente de un insulto leve pero subconsciente, diseñado para poner a prueba sus niveles de confianza y asegurarse de que es realmente tan masculino como pretende ser.

En términos generales, si él se ofende y se siente inseguro, ella pierde la atracción por él, pero si no le afecta en absoluto, su atracción aumenta, ya que demuestra una fuerte energía masculina.

Aquí hay algunos ejemplos de pruebas de mierda:

Eres demasiado bajo.
Eres demasiado viejo.
Eres demasiado calvo.
Suelo ir a por tíos más guapos que tú.
No vamos a tener sexo esta noche.

Ahora hay 4 formas principales de pasar las pruebas de mierda, que son

Ignorar completamente (cambiar el tema de conversación como si lo que ha dicho no tuviera ninguna consecuencia).
Estar en desacuerdo de forma escandalosa (‘¿Mayor?? ¿De qué demonios estás hablando? Acabo de cumplir 13 años la semana pasada»).
Interpretar sexualmente (soy mayor, pero no estoy aquí para satisfacer tus problemas de padre no resueltos, ¿vale? Así que mantén las manos quietas»).
Estar de acuerdo y exagerar («¡Soy demasiado viejo! ¡Llámame abuelo y frota mi calva arrugada!»).

Dirigir la interacción

¿Quién de los dos dirige sutilmente la interacción cuando están juntos?

¿Eres tú el que sugiere lugares para salir, saca nuevos temas de conversación y hace los primeros movimientos, ya sean sexuales o de otro tipo, o es ella?

A las mujeres les gustan los hombres que lideran y si te quedas atrás para dejar que ella tome las riendas, no sólo se resentirá por ello sino que su coño se secará como el desierto del Sahara.

Una chica quiere ser arrastrada a una experiencia que tú estás creando para ella, pero lo que es esa experiencia no es tan importante como la forma en que se entrega. Lo único que quiere es saber que tú estás en el asiento del conductor y que tienes el control total con las manos en el volante en todo momento. Condúcela con confianza.

Sé social.

¿Eres un tipo social que se lleva bien con la gente?

Si es así, eso es algo que las mujeres adoran absolutamente. Si la chica con la que tienes una cita te ve bromeando con la camarera que te está sirviendo o publicando fotos y vídeos tuyos en medio de eventos sociales geniales en IG, le comunicarás que eres un tipo genial con un círculo social activo y eso hará que te desee más.

Bromea con ella

Como he dicho antes, las chicas sólo quieren divertirse y una cosa que realmente las pone en marcha es la burla juguetona.

Pero cuando digo bromas juguetonas, eso es exactamente lo que quiero decir, juguetonas y no de mal carácter.

No estamos hablando de acoso en el patio de recreo, sino más bien de bromas cariñosas del hermano mayor o del tío mayor. Demuestra que no te tomas a ti mismo demasiado en serio, que no los tomas a ellos demasiado en serio y que no te intimidan lo más mínimo. Todo esto es muy atractivo. Aqui tienes una pequeña lista de como puedes burlarte de ella.

  • Guiarla deliberada pero sutilmente hacia los obstáculos cuando estáis caminando juntos.
  • Hacerle imitar su acento de forma juguetona.
  • Darle un apodo bonito.

Mírala a los ojos como un hombre.

El contacto visual fuerte es conocido como un signo de dominación en el reino animal y los humanos no somos diferentes.

Cuando dos personas se miran, la que se siente inferior se pone nerviosa e inevitablemente aparta la mirada, y por eso siempre se produce esta extraña dinámica de juego de poder cuando dos desconocidos masculinos se miran en la calle.

Si puedes mirar a una chica a los ojos sin inmutarte y con pura confianza, ella empezará a verte como un hombre fuerte y dominante y lo más probable es que se excite.

Ahora, sólo para aclarar, no estoy hablando de entrar en extraños concursos de miradas o de mirarlas con una agenda espeluznante, sólo estoy hablando de estar cómodo mirando profundamente a sus ojos y que ella te devuelva la mirada. Es algo que hace que los hombres débiles tengan ataques de pánico, pero te prometo que hace que las chicas se derritan.

No tengas miedo de tocarla

Así es, he dicho que tocar a una chica es una gran manera de hacer que te desee.

Pero antes de que me ataques por ser espeluznante, déjame aclarar que no estoy diciendo que debas tocarla de forma inapropiada.

¿Deberías agarrarle el pecho al azar?

Probablemente no, pero ¿deberías agarrar su mano, acercarla, bailar el tango, hacerla girar en un círculo y luego empujarla juguetonamente?

Sí, probablemente sí.

¿Deberías poner tu brazo alrededor de su hombro cuando camináis juntos?

Sí.

Si a ella no le gusta, puedes apartarte y, si le gusta, profundizaran su conexión.

¿Deberías tomar su mano y leer las arrugas de sus palmas para predecir su futuro?

Sin duda.

¿Deberías empezar una pelea juguetona con ella y golpear sus hombros mientras ella intenta lanzarte golpes de heno al pecho?

Sin duda alguna.

El contacto físico es divertido y excitante, y si quieres que una chica te desee activamente, no tengas miedo de hacerlo.

Ten otras chicas en tu vida

En pocas palabras, una chica te deseará más si piensa que le gustas a otras chicas y cuanto más bonitas sean esas chicas, mejor.

Sí, no es políticamente correcto decirlo, pero sigue siendo condenadamente cierto, así que haz con esa información lo que quieras.

Si sales con una amiga guapa y te acercas a otra chica, esa chica estará mucho más interesada en ti que si estuvieras solo.

La presencia de la amiga básicamente eliminará cualquier temor que ella pueda tener de que seas un bicho raro y también sugerirá que eres un tipo genial también.

Recuerda que a las chicas les gustan los hombres con estatus y ser preseleccionado por otras mujeres es una gran manera de transmitir dicho estatus porque todas las chicas saben lo particulares que son los chicos con los que se juntan.

Así que si una chica te pregunta qué hiciste anoche y resulta que estabas de fiesta con una amiga, díselo.

Si algunas de tus amigas te han invitado a una fiesta, lleva a una chica que te interese y deja que te vea rodeado de mujeres a las que les encanta tu compañía. Haz fotos y vídeos de ti con tus amigas en esta y en cualquier otra fiesta a la que vayas y publícalas en tus redes sociales.

Si la chica que te interesa tiene la impresión de que no sólo no la necesitas, sino que otras chicas te desean y que podrías irte fácilmente a los brazos de una de ellas, entonces se sentirá mucho más atraída por ti que si fuera lo contrario.

Por supuesto, hay muchas más cosas que puedes hacer para que una chica te desee, pero este artículo ya es suficientemente largo. Es por ello que cree un libro completo, titulado «¿Cómo seduce un redPill?», que te invito adquirir. En el cual encontrarás una explicación psicológica, evolutiva y biológica acerca de PORQUÉ estas reglas realmente funcionan. Además de que nos adentraremos a fondo y te brindaremos toda la información para que conozcas a fondo la Naturaleza Femenina, no esperes mas y adquierelo dando click en el siguiente boton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *