Las 16 Reglas Para Una Relacion Sana.

Las 16 Reglas Para Una Relacion Sana.

El siguiente articulo, ha sido tomado de un seductor Americano, el cual es conocido dentro de la manosfera como «Heartiste».
Heartiste nos deja las 16 Reglas a seguir, para tener una relacion (ya sea abierta, de largo plazo, matrimonio, o de cualquier tipo) sana, estable y sobre todo, una relacion en la cual tu controles el marco de la misma.

Sin mas que añadir, comenzamos con las 16 reglas.

I. Nunca seas el primero en decir «Te amo».

Las mujeres quieren sentir que tienen que superar obstáculos para ganarse el corazón de un hombre. Anhelan el desafío de capturar el interés de un hombre que tiene a otras mujeres compitiendo por su atención.

El hombre que regala su mundo emocional con demasiada facilidad les roba a las mujeres la satisfacción de ganarse su amor. Aunque puedas estar enamorado de ella, no lo digas antes de que ella lo haya dicho. Inspírela a dar el salto por usted y le devolverá el favor mil veces.

II. Ponla Celosa.

Coquetea con otras mujeres frente a ella. No disuadas a otras mujeres de coquetear contigo. Las mujeres nunca admitirán esto, pero los celos las excitan. La idea de que te enciendas a otra mujer la excitará sexualmente. Ninguna chica quiere un hombre que ninguna otra mujer quiere. La pareja que aprovecha la tormenta de los celos controla la dirección de la relación.

III. Haz tu misión tu prioridad número uno, no a tu mujer.

Olvídese de todos esos clichés románticos del protagonista proclamando su amor eterno por la mujer que lo completa. A pesar de las protestas en sentido contrario, las mujeres no quieren ser «El Único» o el centro de la existencia de un hombre.

De hecho, quieren subordinarse al propósito de vida de un hombre digno

Ayudarlo a lograr ese propósito con su energía y apoyo femenino y seguir el camino que él traza. Debes respetar la integridad de una mujer y no mentirle que ella es «tu todo».

Ella no es tu todo, y si lo es, pronto dejará de serlo.

IV. No juegues con sus reglas.

Si permites que una mujer establezca las reglas, ella se resentirá contigo de una manera que realmente no quieres experimentar. La mujer más fuerte y la feminista, quiere dejarse guiar y someterse a un hombre más poderoso. La polaridad es el núcleo de una relación amorosa sana. Ella no quiere que la prerrogativa te pase por encima con sus demandas caprichosas y sus estados de ánimo volubles. Sus emociones son un huracán, su alma un saboteador. Piense en usted mismo como un baluarte contra su tempestad. Cuando se aferra a un pilar para sostenerse contra los fuertes vientos o anhela una figura de autoridad para frustrar sus peores instintos, eres tú quien tiene que estar allí … fuerte, sólido, inquebrantable e inamovible.

Tal como lo vemos en mi libro «¿Cómo seduce un redpill?», en el cual te brindo una herramienta a manera de metáfora para que logres pasar todas sus pruebas, tienes que ser la roca en medio del mar.

V. Mantén un ratio de romance menor al de ella.

Dale a tu mujer 2/3 de todo lo que ella te da. Por cada tres llamadas o mensajes de texto, devuélvele dos. Tres declaraciones de amor dan dos a cambio. Tres regalos; dos noches fuera. Dele dos muestras de afecto y deténgase hasta que responda con tres más. Cuando ella habla, respondes con menos palabras. Cuando ella emita, tú te emocionas menos. La idea detrás de la proporción áurea es doble: establece tu mayor valor al hacer que ella te persiga, y demuestra que tienes el autocontrol para evitar ser arrastrado por sus dramas personales. Abstenerse de corresponder todo lo que ella hace por usted en igual medida le inculca la actitud adecuada de fe en su estatus superior. En sus entrañas más profundas es lo que realmente quiere.

Logra que sea ella la que más invierta en la relación.

Nuevamente, te remito a mi libro ¿Cómo seduce un redpill?», en el cual basándonos en esta regla te otorgo la herramienta del «ratio Valor/romance». El cual establece que su inversión SIEMPRE debe ser mayor a la tuya, para mantenerte como el premio en esa relacion.

VI. Manten el misterio

Fieles a su naturaleza inescrutable.

Las mujeres hacen preguntas a las que realmente no quieren respuestas directas.

¡Ay del hombre que juega recto! Su destino es el sufrimiento del beta. Evadir, burlarse, ofuscar. Ella prospera cuando tiene que imaginar lo que estás pensando de ella, y se marchita cuando sabe exactamente cómo te sientes. Una mujer puede querer seguridad económica y familiar, pero no quiere la seguridad de la pasión. De la misma manera, cuando ella te haya disgustado, castiga rápidamente, pero cuando ella te haya hecho bien, recompensa lentamente. Premie su buen comportamiento de forma intermitente e impredecible y nunca se cansará de trabajar duro para complacerte.

VII. Siempre ten más opciones además de ella.

Nunca te permitas ser un «hombre mantenido». Un hombre con opciones es un hombre sin necesidad. Genera confianza y fomenta la audacia con las mujeres si hay otra mujer, una red de seguridad, para atraparte en caso de que resbales y corras el riesgo de una ruptura, un divorcio o una perspectiva perdida, lo que lleva a la soledad y a un período de sequía agobiante. Una mujer sabe que una vez que se ha acostado con un hombre, ha abdicado de una medida de su poder; cuando se ha enamorado de él, ha renunciado a casi todo. Pero el amor es efímero y con el tiempo puede redescubrir su poder y amenazar con dejarte. Es su última carta de triunfo. Es consciente de que si ella retira todo su amor y el sexo, en un instante te desgarrará el alma si te enfrentas a contemplar solo el abismo vacío. Saber que hay otro a quien puedes acudir en busca de afecto fortalecerá tu voluntad y satisfará tu hombría.

VIII. Di «Lo Siento/Perdon» unicamente cuando es ESTRICTAMENTE necesario.

No pida perdón por cada cosa incorrecta que haga. Es una postura de sumisión que ningún hombre debería adoptar reflexivamente, sin importar cuán alfa sea. Disculparse aumenta la demanda de más disculpas. Ella llegará a esperar tu contrición, como un gato espera su comida a una hora determinada cada día. Y entonces tu valor bajará a sus ojos. En cambio, si ha hecho algo mal, debe reconocer su culpabilidad de una manera superficial sin recurrir a las palabras reales «Lo siento». Realice la maniobra de Bill Clinton y diga «Se cometieron errores» o dígale que «se siente mal» por lo que hizo.

Para que puedas cumplir esta regla, personalmente te recomiendo que te imagines que unicamente tienes la oportunidad de decir «Lo siento/perdoname» dos veces durante toda la relacion… Utilizalos sabiamente.

IX. Conecta con sus emociones

Distíngase de otros hombres y conéctese con el paisaje emocional de una mujer. Su mente es un mundo alienígena que requiere una hábil navegación para llegar a tu destino.

Diviértete en la ola de emociones en lugar del árido desierto de la lógica.

Sea juguetón. Emplea todos tus sentidos. Describe escenarios exuberantes y detallados para encender su corazón. Dale a tus sentimientos la libertad de vagar. VAGAR. Sí, esa es una buena palabra. No estás en un camino lineal con ella. Estás vagando por todas partes, llevándola a una aventura. En este mundo, no hay necesidad de terminar pensamientos o sacar conclusiones. Solo hay que EXPERIMENTAR. Estás agarrando su mano y corriendo con ella por un callejón infinito, laberíntico sin fin, riendo y dejando que tus dedos se deslicen por las paredes de adoquines a lo largo del camino.

X. Ignora su belleza.

El hombre que entrena su mente para someter los centros de recompensa de su cerebro al reflexionar sobre un hermoso rostro femenino transformará mágicamente sus interacciones con las mujeres. Su aprensión y timidez se desvanecerán, allanando el camino para interacciones más honestas y dueñas de sí mismo con los objetos de su deseo. Esta es una de las razones por las que los más grandes lotarios se ahogan en más amor del que pueden soportar: a través de experiencias positivas con tantas mujeres hermosas, pierden su asombro por la belleza y, a su vez, su impotencia bajo su hechizo. Te ayudará a adquirir el estado de ánimo adecuado para dejar de usar las palabras sexy, linda, hermosa o hermosa para describir a las chicas que te excitan. En su lugar, dite a sí mismo «ella es interesante» o «podría valer la pena conocerla».

Nunca felicites a una chica por su apariencia, especialmente a una chica con la que no estás follando.

Apaga esa parte de tu cerebro que quiere ponerlos en pedestales. El entrenamiento avanzado adicional para alcanzar este estado de trascendencia Zen soltera es dormir con MUCHAS mujeres atractivas (trata de evitar acostarte con muchas mujeres feas si no quieres retroceder). Pronto serás un amante de los Jedi.

XI.  Se EXTREMANDA Y EXAGERADAMENTE seguro de ti mismo.

No importa cuál sea tu posición en la vida, camina por el mundo sin disculpas ni excusas. No importa si objetivamente no eres el mejor hombre que una mujer puede conseguir; lo que importa es que pienses y actúes como eres. Las mujeres tienen el instinto de un perro para descubrir la debilidad en los hombres; no se lo ponga fácil. La autoconfianza, justificada o no, desencadena respuestas emocionales sumisas en las mujeres. La autoconfianza irracional te dará más sexo que el derrotismo racional.

XII.  Maximiza tus fortalezas, minimiza tus debilidades.

Para mejorarnos a nosotros mismos como hombres, atraemos mujeres a nuestra órbita. Para lograr esta atracción gravitacional de la manera más indolora y eficiente posible, debe identificar sus talentos y deficiencias naturales y agrupar sus esfuerzos en consecuencia. Si eres un bromista talentoso, no pierdas tiempo y energía tratando de elevar tu estatus en el debate filosófico. Si escribes bien pero bailas mal, no te mates tratando de expandir tu influencia masculina en la pista de baile. Su objetivo debe ser atraer mujeres sin esfuerzo, así que aproveche sus fortalezas sin importar cuáles sean; hay una groupie para cada esfuerzo masculino. Excepto World of Warcraft.

XIII. Más vale errar en Pasarte, que en haberte quedado corto.

Más vale pasarte que haberte quedado corto, bien dice el dicho de Mario Luna «Comete a la oveja o espantala». No dejes que la falsa indignación de una mujer ante tu osadía te influya; en secreto les encanta cuando un hombre persigue agresivamente lo que quiere y da a conocer sus intenciones sexuales. No tienes que ser un idiota, pero si no tienes otra opción, ser un idiota desconsiderado es mejor que ser un beta educado, todo el tiempo.

XIV. Hazle el amor como si fuera la última vez.

Fóllala como si fuera tu último polvo y el de ella. Fóllala tan bien, tan fuerte, tan desenfrenadamente, tan derrochando que queda una masa temblorosa y chispeante de carne temblorosa y fluidos sexuales. Drene todo, luego drene un poco más. Bésala por todas partes, hazle el amor toda la noche y abrázala por la mañana. Poseer su cuerpo, reconocer su gratitud, poseer su amor. Si no sabes cómo, aprende a darle orgasmos a chorros.

XV. Mantente en control a ti y a tus emociones.

Eres un roble. No serás manipulado llorando, gritando, mintiendo, juegos de cabeza, retraimiento sexual, estratagemas de celos, juegos de lástima, pruebas de mierda, frío / calor / calor / frío, actos de desaparición o viajes de culpa. Lloverá y tronará a tu alrededor y tú la protegerás hasta que pase su tormenta. Ella no te arrastrará a su caos ni te desarraigará.

Cuando tengas dominio sobre ti mismo, tendrás dominio sobre ella.

XVI.  Nunca tengas miedo a perderla.

No debes temer.

El miedo es el asesino del amor.

El miedo es el triunfo del ego que trae abyecta soledad. Te enfrentarás a tu miedo. Permitirás que pase por encima de ti y a través de ti. Y cuando el miedo al ego se haya ido, se volverá y se enfrentará a su amante, y solo quedará su corazón. Te alejarás de ella cuando haya violado tu integridad y la dejarás caminar cuando su corazón esté cerrado para ti. Si ella puede destruirte entonces ella te controla. No le des ese poder sobre ti. Ámate a ti mismo antes de amarla a ella.

📣 ¿No sabes ligar? ¿Sigues soltero?¿Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que echaste tu ultimo p*lvo? ¿Vas a seguir así toda la vida?
¿Te gustaría al igual que yo, pasar de ser el chico timido a convertirte en el hombre que va por la calle, ve a una chica atractiva y tiene el poder de acercarse y generar atracción en ella?
📕 Imagina tener una guía que te enseñe de 0 a 100 a convertirte en un conquistador nivel pro (como lo hice yo y como lo han hecho cientos de personas después de leer nuestro libro).
Un libro que te enseñe a:
✅ Siempre saber que decir
✅ Como superar la timidez
✅ Mejorar tus habilidades sociales
✅ Comprender los secretos MEJOR GUARDADOS DE LA PSICOLOGIA FEMENINA QUE LAS MUJERES NO QUIEREN QUE CONOZCAS.
🔥 Los secretos que comparto contigo en estos libros te garantizo que si los llevas a la practica llevaras tu vida con las chicas a otro nivel.
⭐ ¡Si cientos de hombres han logrado lo mismo que yo, ¿Qué te hace pensar que tu no puedes? ¿Vas a rendirte tan fácil?!
👉 Adquiere nuestro libro HOY con un Descuento especial y unos cuantos REGALITOS/BONUS EXTRA que descubrirás entrando al enlace. 🎁
CLIC 👇

1 comentario en “Las 16 Reglas Para Una Relacion Sana.”

  1. Realmente este block es bueno, calidad, conocimientos, propositos. En una tormenta donde la masculinidad esta perdiendose, aparece esta nave con puerto de destino, ruta y herramientas para atravesarla.
    No es cualquier cosa.
    andrés castillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.