Paradigmas útiles al momento de la seducción.

Paradigmas útiles al momento de la seducción.

Los paradigmas mentales así como las creencias que tienes acerca de ti mismo al momento de la seducción tienen un gran impacto a la hora de la seducción, debido a lo siguiente.

Creencias -> Acción
Las creencias siempre serán lo que desate cualquier acción.

Ejemplo: Si una de tus creencias es que la salud debe de ser lo primordial en tu vida, entonces esta creencia se verá reflejada en todas y cada una de las acciones que tomas día tras día, eso se traducirá en que iras al gym, comerás sanamente, procuraras dormir entre 7-9 horas al día, etc.

Otro ejemplo seria: si una de tus creencias es que tienes la capacidad y quieres hacerte rico entonces todas tus acciones se verán encaminadas en reforzar dicho marco de realidad. (Investigar sobre riqueza, ejecutar lo aprendido, invertir o montar tu empresa, etc).

Es por ello que a la hora de la seducción más que preocuparte en las líneas, en las rutinas, en los comportamientos, o en las técnicas a ejecutar, tu enfoque debe ser primeramente en tus creencias y paradigmas, ya que son lo que dictaran que tipo de acciones y comportamientos vas a tomar.

Por ello te dejaré a continuación una serie de paradigmas o creencias que tienen que estar presentes (ya sea de manera consciente o subconsciente) al momento de la seducción para aumentar tus probabilidades de conseguir tus objetivos.

Yo soy el premio.

Considero que este paradigma o marco mental es el principal que tenemos que desarrollar al momento de abordar a una chica, ya que esta creencia engloba muchísimas creencias mas de trasfondo (tales como ser un reto, saber que ya eres muy valioso, saber que en caso de que se dé un rechazo ella es la que se lo pierde, etc). y de esta manera si tu realmente sientes que eres el premio para esa chica comenzaras a actuar como tal, y recuerda, debido a la hipergamia una chica esta biológicamente programada para sentirse atraída hacia hombres con mayor valor que ella.

El cómo desarrollar esta creencia y convertirla en algo que surge de manera natural y subconsciente en ti es un tema que ya toque en mi libro anterior titulado «La Redpill : Verdades que nadie te dice» , en ese libro se te muestra que acciones tienes que realizar día a día para que este marco sea completamente internalizado en ti, así que te invito a leerlo ya que no basta únicamente con sentirte el premio, sino que además tiene que haber hábitos que tu realizaras día tras día que se encargaran de respaldar dicha creencia y que le lanzaran el mensaje a tu subconsciente de “oh, realmente el es el premio”.

0 Necesidad

No solamente en la seducción, si no que en la vida general

La necesidad APESTA, y es una de las cosas que más repele a las personas

Por el contrario ir con la mentalidad de DAR en lugar de recibir es una de las cosas mas magnéticas que existe, es por ello que al momento de abordar ya sea una chica, o incluso este paradigma puede ser utilizado en el tema de las ventas es necesario que dejes de lado cualquier tipo de necesidad que tengas, ya sea necesidad del resultado, necesidad de sexo, necesidad de poseerla, necesidad de besarla, necesidad de demostrarte a ti mismo o de demostrarle a los de más algo

0% de necesidad, Grábatelo a fuego

Congruencia y honestidad total.

Otra frasecita para el recuerdo…

“En la vida y en la seducción la congruencia y honestidad” mata todo.

La congruencia es que cada acción que realices este dirigida a un propósito o un valor más grande que el simple propósito de seducir, y por su parte la honestidad es la capacidad para expresar exactamente lo que se piensa de acuerdo a valores como la verdad y la sinceridad, ser brutalmente honesto es expresarle con educación cuando algo no te parece, cuando su manera de vestir no te agrado, cuando realizo una acción que no te pareció, cualquier cosa que muestre exactamente lo contrario a la falsedad, créeme nada es mas atractivo que una persona congruente, honesta, autentica y conectada con sus valores.

Aunque no malinterpretes, ser honesto NO significa ser un libro abierto

El contarle absolutamente todo acerca de ti y matar el misterio es algo anti atractivo, pero por su parte la honestidad es decir lo que usted siente en el momento que lo siente y sobre todo establecer los límites y expresarlo cuando ve que alguna cosa o acción no está relacionada con sus valores.

No reactividad.

El hombre alfa no es reactivo, el es el propio centro de sus emociones, el emana los sentimientos que le suceden y no deja que las cosas que no se encuentran dentro de su área de control le afecten, el hombre alfa es una persona ecuánime, serena, que no reacciona en exceso.

El hombre alfa es aquel que si sufre un “rechazo” no se deja afectar en lo más mínimo, dicho rechazo no lo afectara moralmente y seguirá su camino como si nada hubiera pasado pero aprendiendo la lección que dicho rechazo le dejó.

Un ejemplo de romper la regla de la no reactividad seria que ella te realice un test y entrar en una batalla de egos, o la manera más común de romper la regla de la no reactividad que noto en las relaciones de pareja es cuando se enfrasca en una discusión lógica, si te pones a discutir con ella ya fallaste el test mi querido amigo, significa que te arrastro a su terreno en donde ella te dominará al 100%.

Un hombre reactivo actuaria de la siguiente manera:

HOMBRE: Hola, te vi y quise venir a conocerte, ¿Cómo te llamas?
ELLA: Me llamo Lorena, pero no me gustan los hombres bajitos como tu
HOMBRE: Pero ¿a ti que te sucede?, si soy más grande que tu, mira párate a un lado mío, JAJAJA bajito dice.

Sonara exagerado pero ejemplos de este estilo he visto bastantes, esto es ser exageradamente reactivo, y por lo regular las personas más reactivas son aquellas que poseen un tremendo ego, así que cuidado con este tipo de actitudes.

Listo, ya tienes las creencias básicas.

En general, estos son los principales paradigmas que te recomiendo tener presentes a la hora de la seducción, y lo más importante es que realmente creas e internalices al 100% estos paradigmas, si es necesario leyéndo esta información dos veces por día puede ser una manera de internalizarlos, ya que de esta manera cada acción será guiada y dirigida por dichas creencias, y a su vez estas se expresaran en tus repuestas, en tu lenguaje no verbal, e incluso en cosas tan sutiles como tus micro expresiones.

¿Te agrado este capitulo? Es SOLAMENTE uno de los capítulos de todos los que se encuentran en mi libro «¿Cómo seduce un redpill?», en el cual te enseñaremos todo acerca de la naturaleza femenina (analizandola desde una perspectiva evolutiva, biologica y psicologica) brindadote todas las herramientas para que comprendas a las mujeres a profundidad, y además te ayudaremos a convertirte en tu mejor versión y por lo tanto una versión más atractiva, si te gusto este capitulo en el libro encontraras 10 veces mas de valor e información que realmente te transformará y dará un giro a tu vida de 180°. El libro se encuentra disponible, a continuación te dejo el botón para realizar la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *