¿QUIERES SACAR SU LADO MAS SEXUAL? HAZ ESTO

¿QUIERES SACAR SU LADO MAS SEXUAL? HAZ ESTO

«Que tú seas abierto, desinhibido y sin prejuicios sobre tu sexualidad le da a ella permiso para hacer lo mismo.»

-Don Pildora Roja.

Tenlo claro, LA MAYORIA de chicas quieren follar y van a follar, si no es contigo será con alguien más.

Asi que ¿por que no ser tu el que se divierta con ellas?.

Por ello, te hago las siguientes preguntas para que reflexiones un poco al respecto.

¿Quiéres que ella se comporte de manera sexual contigo? ¿Qué te comparta las fantasías que desea cumplir?¿Qué te hable de su posición favorita a mitad de la cita? pero sobre todo ¿Quieres ser tu esa persona con la cual cumpla esas fantasias y la ponga en esas posiciones?

Entonces comportate como un hombre sexual, desinhibido, sin juzgarla ni tener (o minimo no expresar) perjuicios acerca de ella ni acerca del sexo, trata el sexo con naturalidad, deja de lado los tabues, deja de lado tus juicios, deja de temblar como un perrito chihuahueño cuando llega el momento de tocar ese tipo de temas a mitad de la interacción, solamente relajate, desinhibete y disfruta.

Muchos hombres esperan que las mujeres se comporten de una manera sexual ante ellos pero cometen el error o la incongruencia de comportarse demasiado serios durante la cita (como si de una junta de negocios se tratase).

Hacen lo posible por «tratarlas con el respeto que se merece una dama», evitan a toda costa tocar esos temas más sexuales para «no hacerla sentir incomoda» durante la interacción, y peor aún, muchos de estos hombres mantienen prejuicios y juzgan el sexo y a las chicas que tienen sexo.

Si eres de este tipo de hombre, ¿Cómo esperas que la chica te demuestre su lado más sexual y sensual?, si a mitad de la cita le dices algo como «no se como hay personas que se prestan a tener sexo en la primera cita» o «yo jamás andaría con una mujer que se ha acostado con varios hombres, no me gustan las fáciles» o le hablas mal acerca del «patan» de tu amigo que tiene sexo en la primera cita, según tu por que mostrar esa «caballerosidad» logrará «aumentar tu valor» haciéndole saber que tu si eres todo un caballero que valora a las mujeres por «algo más que el sexo».

Esta bien que tengas la creencia de que jamás tendrías una relación sería con una mujer que se ha acostado con varios hombres, incluso yo tengo la misma creencia, esta bien si no tomarías demasiado en serio a una chica que se acuesta con un hombre a la primera cita, yo tambien lo hago, sin embargo

Procura NO HACERSELO saber a mitad de la cita ya que ella pensará inconscientemente «okey, a este hombre no le gustan las chicas fáciles, entonces con el no me comportaré de esa manera», «okey, el cree que su amigo es malo por acostarse con una chica en la primera cita, entonces el no es el hombre adecuado para expresar mi sexualidad».

Hacer esto solamente jugará en tu contra, por ello, debes ser tu el que dirija el marco en la cita, debes ser tu el que lidere la interacción y elegir cuales serán los temas a tocar durante la interacción, ¿Qué tinte quieres que tome la interacción? ¿Quieres ponerla cachonda y sacar su lado más sexual?

Parte de la idea de que ella es un ser humano con intereses sexuales, al igual que tu.

Parte de la idea de que a ella también le gusta tener sexo con las personas que le parecen atractivas que saben activar aquellos puntos de atracción en ella, y a su vez actúa en consecuencia siendo abierto, desinhibido y evita actuar como un mojigato, evita actuar pedestalizandola creyendo que ella es una diosa y que por ende jamás en su vida ha tenido sexo y se esta guardando para el matrimonio, ella debido a su naturaleza femenina te seguirá hacía el marco que tu establezcas en esa interacción, por lo cual procura llevarla hacia un marco de realidad que juegue a tu favor y no en tu contra.

Recuerda que la mayoría de las mujeres poseen «dos caras»

Una que le muestran a los hombres alfa los cuales poseen un alto valor percibido, un buen juego y sobre todo que se muestran abiertos a disfrutar la sexualidad y la otra cara de «chica buena» para aquellos tipos que detectan como betas, con bajo valor o que a pesar de poseer alto valor se muestran cerrados a disfrutar su sexualidad, a este segundo tipo de chicos son a los que catalogan como «material para largo plazo» y que por ende jamás reciben la cara más sexual de esa chica, el lado más cachondo de ella.

Por lo cual si quieres disfrutar de su «mejor cara» actua en consecuencia.

Sin más dilaciones, si te interesan temas de seduccion y crecimiento personal, te invito a adquirir «¿Cómo seduce un redpill?» un libro que muchas personas han catalogado con sus testimonios como «un libro cambia vidas», «un libro que transforma» (Te invito a ver los testimonios 100% veridicos, puedes encontrarlos al inicio de mi página de facebook), aunque yo no diría que vendo libros, más bien vendo paradigmas que te ayudarán a transformar completamente tu vida en el área de las dinámicas intersexuales, ya que esta información te brindará las herramientas necesarias para comprender de una manera más objetiva el verdadero funcionamiento de las relaciones intersexuales así como de la naturaleza femenina. En este libro encontraras temas tales como “¿Cómo hablar con una mujer?, ¿Qué es lo que las atrae?, ¿Qué buscar en una mujer?, ¿Qué evitar en una mujer?, Analisis del mercado de valor sexual, ¿Cómo elevar tu valor en el mercado sexual?, La hipergamia, Los test, ¿Qué es la betaizacion?, El mito del alma gemela, Explicaciones evolutivas de ¿por qué te dejan en la friendzone?, ¿Cómo han afectado las redes sociales a las relaciones amorosas de hoy en dia? y muchos temas más que te harán ver la realidad como verdaderamente es y no como el condicionamiento te ha enseñado que es.
Además adquiriendo el ebook recibirás COMPLETAMENTE GRATIS una mini guía fitness en la cual hablamos acerca de alimentación y te damos una breve orientación de como iniciar tu proceso ya sea de la ganancia de musculo o la perdida de grasa, dependiendo el objetivo que tengas, asi como hábitos que fácilitarán este proceso (hábitos de sueño, de alimentación y de entrenamiento).
Si te ha interesado, a continuación te dejo el botón para comprarlo.
Adquierelo YA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *