8 Libros que todo hombre debería leer

8 libros que todo hombre deberia leer

En este articulo, me he centrado en hacer una recopilación de los mejores libros, que desde mi punto de vista todo hombre debe haber leído mínimo una vez en su vida.

1.- The Rational Male – Rollo Tomassi

Sin dudarlo, este es mi libro favorito en general, un libro que realmente explotará por completo tus paradigmas y que sobre todo desafiará completamente tus creencias. Es tan bueno que

Si una persona tuviera la oportunidad de UNICAMENTE LEER UN LIBRO EN TODA SU VIDA, le daría este.

The rational Male, es un libro creado por «Rollo Tomassi», quien es considerado como El padre de la Redpill, por lo cual en este libro encontrarás las bases de la redpill, no exagero si te digo que después de leer este libro tu manera de ver las dinamicas intersexuales, tu manera de ver a las mujeres, e incluso tu manera de ver la vida en general cambiará completamente.

Este es uno de esos escasos libros que no se centra tanto en ofrecerte un método o técnicas concretas para ligar sino que te proporciona las bases, los paradigmas y las creencias necesarias para llevar tu éxito con las mujeres al siguiente nivel.

La unica desventaja que tiene este libro es que únicamente se encuentra disponible en ingles, por lo que si no dominas este idioma su lectura se te podría complicar, sin embargo de ahi en más solo encontrarás cosas positivas en este libro.

2.- The Way Of Men – Jack Donovan

Este es otro libro que dio un giro completamente en mi vida, este libro prácticamente se centra en una sola cosa.

La Masculinidad.

En este libro encontrarás una explicación sobre lo que es la masculinidad analizada desde todas las aristas, desde el significado, las ventajas que les otorgo la masculinidad a nuestros antepasados, psicologia evolutiva, etc.

Además en este libro Jack Donovan nos otorga el concepto de «las 4 virtudes tácticas», que si aplicas en tu día a día realmente revolucionaran tu progreso y te conectaran con tu masculinidad de una manera increible.

En resumen, este libro te enseñará a ser un hombre y potenciar tu masculinidad en una sociedad de hombres suaves, y en donde todo apunta a enseñarte completamente lo contrario.

Nuevamente, se repite la desventaja del libro anterior, ya que este libro está únicamente disponible en ingles.

3.- La vía rápida del millonario – MJ DeMarco

Como sabemos, una de las áreas indispensables a desarrollar para convertirte en un hombre de alto valor es el área financiera, y este libro puede servirte como una especie de «mapa» que te enseñará lo básico en cuestiones de finanzas, ya que en particular se centra en darte una explicación y brindarte herramientas para la generación de riqueza.

Este libro llamó mi atención ya que muchas personas colocan a este libro por encima del muy reconocido libro «Padre Rico, padre pobre», y créanme que a pesar de las altas expectativas que tenía, sin dudarlo logró rebasarlas.

La Vía Rápida del millonario, es un libro que reta totalmente los paradigmas establecidos en el tema de la generación de riqueza, va en contra de lo que muchos g´´urus financieros dicen, y por ello considero que esto aumenta aún mas el valor de la informacion que otorga.

4.- El método de Mystery – Mistery.

Cuando se habla de seducción, es imposible no pensar inmediatamente en Mystery, quien es conocido en el mundo de la seducción como El padre del Pick Up Art.

La mayoría de libros de seducción (por no decir todos), se han basado en este libro que particularmente marcó un parteaguas y revoluciono completamente las dinámicas sociales.

Si lo que buscas es técnicas de seducción este es el libro adecuado.

Lo negativo, es que en este libro encuentro dos grandes desventajas que puedo resaltar,
La primera es que fue escrito algunos años atrás en los cuales no había redes sociales, y muchos factores sociales eran distintos, por lo cual tendrás que adaptar ciertas cosas tomando en cuenta como nos encontramos en la sociedad actual.
La segunda, aunque suene ironico puede que su mayor fortaleza a su vez sea su mayor debilidad, y con esto me refiero a que el libro únicamente te otorga "técnicas", olvidando completamente la importancia de las creencias y los paradigmas, y sin una perspectiva "redpill", estas técnicas pueden ser como darle dinamita a un niño.

5.- Psicología del éxito – Mario Luna.

Si tuviera que describir Psicologia del éxito de Mario Luna en unas cuantas palabras diría lo siguiente

Es una guía que te brinda las creencias adecuadas para el éxito INTEGRAL.

Es un libro sumamente extenso, que sobrepasa las 1000 páginas, sin embargo creo que cada página vale completamente la pena ya que cambiará prácticamente todos tus paradigmas y los reemplazara por creencias que te acerquen más al éxito. Este libro, te enseñara a valorar tu tiempo, a valorar y mejorar tu cuerpo, a mejorar tus finanzas, a cuidar tu alimentación, reitero, es una guía para el éxito integral.

6.- Apocalipsex – Mario Luna

Si eres principiante en temas de seducción y te gustaría aprender acerca de ella, sin dudarlo te remitiría hacia este libro.

Es un libro bastante sencillo, ya que logra mezclar técnicas como creencias, por ello lo considero uno de mis favoritos, además de que su sencillez le aporta un plus.

Lo que más me gusta acerca de este libro es que desmenuza por completo la seducción y atracción en 10 mandamientos, si, 10 mandamientos tal como lo hizo Moises. Lo cual lo convierte en algo sumamente fácil de internalizar.

7.- Los 7 Hábitos de la gente altamente efectiva – Stephen Covey

Este es otro libro que considero una joya, que no por nada se ha convertido en un BestSeller mundial, muy útil principalmente para la gestión del tiempo y la energía, ya sea para la vida profesional o personal.

Y que decir de su escritor, el señor Stephen R. Covey, que no por nada ha sido llamado como el «Sócrates americano».

Su método es claro, certero y eficiente: un método dividido en siete etapas (o 7 hábitos) que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida.


8.- Sperm War – Robin Baker

Este libro es excelente si quieres ampliar tu comprensión acerca de las dinámicas romantico/sociales (Redpill), y mejor aún ya que su autor no es cualquier persona, sino que es un biologo especialista en el área evolutiva.

Realmente este es de los mejores libros que he leido en este tema, así que te lo recomiendo.

Además la dinámica del libro me parece algo sumamente interesante ya que el autor te narra escenas acerca de lo que ocurre y posteriormente te brinda una explicación biológica y evolutiva del por que ocurrió cada cosa que te narró en la escena.

Extras.

Como extras, decidí incluir mis libros, no los incluí en el listado principal ya que mi intención no es hacer publicidad invasiva, sin embargo, dejando de lado la publicidad y el marketing, considero que mis libros son libros que todo hombre debería leer mínimo una vez en su vida. Así que hablemos sobre ellos.

¿Cómo seduce un redpill?

Portada ¿Cómo Seduce un RedPill?
Portada ¿Cómo Seduce un RedPill?

Este es un libro en el cual te explicamos desde una perspectiva redpill, como funciona psicologica, evolutiva y biologicamente la mujer. ¿Qué es aquello que atrae a las mujeres?, ¿Qué es eso que enciende la atracción viseral en ellas? además de analizar a fondo la naturaleza femenina. Considero que es un libro bastante completo, ya que en el tocamos temas tales como: La hipergamia, el proceso de betaización, ¿por qué te deja en la friendzone?, Analisis del mercado de valor sexual, paradigmas necesarios al momento de la seducción, y a su vez te otorgamos técnicas de seducción. Por lo cual lo considero un libro muy completo, ya que da técnicas y a su vez nos enfocamos en las creencias.

Además de que la informacion que compartimos contigo te será extremadamente útil para prevenirte de cometer errores que literalmente podrían costarte tu éxito, y felicidad, tal como son divorcios, matrimonio con la mujer incorrecta, engaños, etc. Si te parece interesante, a continuacion te dejare un link para adquirir el libro.

El Hombre

Portada - El Hombre
Portada – El Hombre

Este libro, se concentra principalmente en La masculinidad, en este libro te brindamos todo lo necesario para que conozcas el origen de la masculinidad, ¿Por qué fue tan útil para nuestros antepasados?, La relacion que existe entre la masculinidad y la testosterona, los ritos de pasaje que puedes tomar, nos centramos en hablar de temas tales como la crianza de los hijos, el matrimonio, etc.

A su vez te otorgamos una guía completa de hábitos a implementar en tu vida para potenciar y desarrollar al máximo tu masculinidad así como cuidar tu testosterona, en una sociedad donde claramente esto no se enseña. Si te parece interesante, a continuación te dejare un link para adquirir el libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *