Hablemos sobre LA PRESENCIA:
Las mujeres reconocen a un Ganador (hombre alfa) antes de que siquiera abra la boca. Por eso,
tu voz, tus movimientos, tu postura, cada una de tus células debe expresar que el mejor lugar del mundo está AQUÍ y AHORA.
Por AQUÍ quiero decir en el espacio que ocupan tus pies. Es decir, bajo tu propia piel.
Con AHORA me refiero a que no existe mejor momento que este. Como diría Einstein: «El punto más sexy del tejido espacio-tiempo es el que llenas tú».
Así que a la pregunta: ¿cuál es el lugar y momento más fascinante del universo?, debes responder con tu postura, movimiento, gestos, mirada, tono de voz, olor e indumentaria. Y todos deben entenderlo a la primera: TÚ.
Porque la presencia es todo eso. Todo lo que no transmiten tus palabras. Es decir, tu presencia es la información de ti que les llega a los demás a través de los cinco sentidos.
¿Cómo se Transmite la presencia?
• Por la vista: aspecto (belleza, forma física, tamaño, ropa, accesorios, estilo, sentido de la moda, etc.), postura, gestos, movimientos (velocidad, ritmo, coordinación, gracilidad,etc.).
• Por el oído: tono de voz, velocidad, pausas, riqueza de inflexiones, sonidos que emites,etc.
• Por el olfato: aliento, olor corporal y hormonas, perfume, jabón, suavizante de la ropa,etc.
• Por el tacto: textura de tu piel, vello, labios, grado de humedad, temperatura, volumen,etc.
• Por el gusto: sabor de tu boca, lengua, etc., y otras partes de ti o de tus complementos (si llega el caso).
Para activar su Punto GG no debes descuidar ninguno de ellos. Y no cometas el típico error de confundir «presencia» con «apariencia». Como habrás podido comprobar, la primera abarca mucho más: aspecto, olor, lenguaje corporal, voz, etc. Trabaja, pues, sobre ella en calidad de ser tridimensional en movimiento.
Fragmento recogido del libro “Apocalipsex – Mario Luna” que por cierto recomendamos leer.