Los Básicos sobre la Redpill. 10 Cosas que todo hombre debería saber.

Básicos de la redpill.

Para empezar, quiero decir que después de leer esto, es posible que te sientas enojado. Es posible que desees arremeter contra mí o puedes pensar que estoy mintiendo; lo más probable es que simplemente elijas creer que lo que digo no es cierto.

Esto es perfectamente natural y, de alguna manera, la ira es algo bueno siempre que se canalice para hacer algo positivo y pragmático con esa energía. Desafortunadamente, muchos hombres se desesperan o se pierden en esa ira, y eso definitivamente no es algo bueno, ni mejorará su vida.

Supongo que la mejor manera de verlo es la siguiente:

Estás a punto de aprender algunas verdades duras, verdades que contradecirán lo que te han dicho sobre el mundo, particularmente en lo que se refiere a las mujeres y la sexualidad humana.

Pero, ¿preferirías saber la verdad y usar ese conocimiento para tu beneficio, o prefieres permanecer en la oscuridad, luchando contra una realidad invisible que no puedes o no quieres reconocer?

Si continúas leyendo, estás eligiendo lo primero, estás a punto de tomar la píldora roja, y entonces lo que diría es que uses ese conocimiento para beneficiarte, porque de lo contrario la verdad no le sirve.

En última instancia, se trata de una estrategia sexual. Es por eso que la píldora roja no es misógina como afirman algunos críticos. No se trata de valorar a los hombres ni a las mujeres ni nada en realidad; es simplemente una observación de lo que es y de lo que puedes hacer al respecto.

En cuanto a la misoginia, si odiamos tanto a las mujeres, ¿por qué dedicaríamos una parte tan importante de nuestras vidas a estar con ellas? No lo haríamos. La verdad es que amamos a las mujeres y, en muchos sentidos, la píldora roja nos enseña a darles exactamente lo que quieren. Es simplemente que rechazamos la estrategia sexual y limita los lugares de la sociedad a lo que debería definir las relaciones hombre / mujer.

«La RedPill no existe para que odies a las mujeres por lo que son, existe para que no las odies por lo que no pueden ser.»

-Rollo Tomassi

10 Cosas que todo hombre debería Saber.

1) Somos productos de nuestro pasado evolutivo, especialmente en lo que respecta a la sexualidad humana.

¿Por qué? Porque si no lo fuéramos, la evolución nos habría pateado el trasero y no existiríamos. Recuerde eso siempre:

las mujeres van a elegir hombres que, en términos de evolución, sean los más propensos a darle a su descendencia la mejor oportunidad de sobrevivir.

Es lo mismo que nos atrae de las mujeres: juventud y belleza. ¿Por qué nos gustan los pechos grandes, las caras bonitas y los traseros de burbuja? Porque estos rasgos significan que la mujer está sana y es probable que tenga y críe hijos sanos con éxito.

2) Por esta razón, ninguna otra mujer que no sea tu madre (o abuela, ¿tal vez tía?) Te amará incondicionalmente.

No, cada mujer que tomes como amante, ya sea por una noche, 10 años o toda la vida, te amará con una de estas dos condiciones:

A) estás exhibiendo rasgos alfa y ella quiere follarte por tus genes,

o

B) estás exhibiendo rasgos beta y ella está dispuesta a follarte por tu capacidad de proporcionar (dinero, comodidad, compañía).

Ahora puede ser que mires eso y digas, oye, la opción B no suena tan mal, y tienes razón, no lo es … hasta que entiendas dos cosas más: la primera es que si ella te ve como una beta, todavía se follará al alfa si tiene la oportunidad. El segundo, más importante, es el concepto de hipergamia, que es nuestro tercer tema

3) La hipergamia es la estrategia sexual femenina de muchos mamíferos, incluidos los humanos.

En esencia, una mujer quiere aparearse con el macho de mayor valor que perciba como disponible. Por lo general, no se acostará con ningún hombre por debajo de este umbral, sin embargo, una vez que la hembra tiene descendencia la estrategia cambia, y quiere un macho beta que la ayude a cuidarlos.

Esto es conocido por los hombres de la píldora roja como la estrategia de apareamiento dual.

Alfa Fucks/Beta Bucks (Alfa Folla/Beta Paga)

-Rollo

En consecuencia, hay básicamente dos tipos de sexo que una mujer ofrecerá a un hombre:

A) sexo alfa loco y apasionado tres o cuatro veces por noche

B) Sexo que le brinda a un beta a cambio de recursos o cualquier transacción.

La otra cosa acerca de la hipergamia es que, independientemente de que sea beta o alfa, si una mujer percibe que tiene acceso a un hombre de mayor valor que con el que está actualmente, se escapará en un santiamén siempre que el coste social no sea demasiado alto.

4) Alfas y betas.

Hablemos de las características de un macho alfa y un macho beta, pero antes de entrar en detalles, entiende que se trata de arquetipos o extremos de dos polos..

Macho alfa: dominante, seguro de sí mismo, atrevido, no le importa un carajo, independiente en los resultados, impone respeto, lidera, y es generalmente grande y fuerte (no siempre) con excelentes habilidades sociales. La marca principal de un macho alfa es que mantiene su marco: el concepto de quién es (un malote) y lo que representa no cambia, vacila o varía, casi sin excepción.

Macho beta: se somete a los demás, es tímido o poco modesto, es socialmente torpe, se preocupa mucho por lo que los demás piensan de él, sigue a la mujer en todo lo que le diga, es débil, pequeño y/o generalmente fuera de forma (no siempre), y al contrario que el alfa, no mantiene su marco -el concepto de quién es varía con respecto a lo que piensan los demás.

La mayoría de los hombres de nuestra sociedad son machos beta, en parte porque es la tendencia biológica (hay más betas que alfas de forma natural), pero también porque nuestra sociedad nos dice que este es el tipo de hombre que debemos ser y el tipo de hombre que las mujeres desean (no te equivoques, no es así).

5) Si haces lo que dice la sociedad, sigues las reglas, consigues un buen trabajo, haces cosas normales, etc. al final encontrarás una mujer que quiera casarse contigo… aquí está el problema:

A) Si ella encuentra a alguien mejor, o queda insatisfecha por cualquier razón, se va. ¿No me crees? Las mujeres inician el 70-80% de los divorcios.

B) Si se divorcia, es probable que pierda una parte importante de su salario durante un máximo de 20 años y que obtenga una custodia mínima de sus hijos.

C) La mujer moderna está programada para que el hombre sea lo más beta posible. En cuanto tenga la relación asegurada, va a empezar a intentar anidar y convertirte en un beta, y eso estaría bien si a las mujeres les gustaran los betas…

Pero no es así.

De hecho, las mujeres odian y resienten a los machos beta, porque son débiles, y esto la hace sentirse constantemente insegura y ansiosa, e incluso aparte de eso, siempre se sentirá más atraída sexualmente por un alfa. Además, en cuanto te vea como un beta, el sexo se volverá una mierda y sin interés, sólo lo utilizará para aplacarte.

D) Incluso si eres lo mejor que puede conseguir y la mantienes contenta, está demostrado que las mujeres pierden el interés en las parejas sexuales a largo plazo después de entre un año y medio y cuatro años (Si quiere más información lea el capítulo «Poligamos por naturaleza, monogamos por necesidad» en mi libro «¿Cómo seduce un redpill?») . Además, será una batalla constante para mantener la ventaja y seguir siendo un alfa en su mente. Entiende que no importa si es una relación a corto plazo o a largo plazo, las pruebas de mierda/shit test (ya llegaremos a esto) NUNCA PARARÁN. Ni siquiera cuando tengas 80 años.

8) Las mujeres se comunican utilizando el lenguaje indirecto; la mayoría de los hombres se comunican utilizando el lenguaje directo.

Las mujeres se comunican a un nivel subliminal, implícito y emocional. Por eso discutir con una mujer no tiene sentido: porque ella no está escuchando lo que dices; sólo le preocupa el hecho de que estés discutiendo.

Eso no significa que sea necesariamente más fácil convencer a un hombre de que esté de acuerdo contigo, pero su razón se basará en el argumento, no en el hecho de que estés en desacuerdo (a menos que sea un idiota/partidista; cuando se trata de política, básicamente todo el mundo es un idiota).

9) Todas las Mujeres son Así.

Sí.

¿Por qué? #evolución.

Por eso no hay que enfadarse con las mujeres ni culparlas. Simplemente están actuando según sus imperativos biológicos, y así como tú y yo no podemos evitar sentirnos atraídos por mujeres jóvenes y hermosas que tienen cuerpos apretados y pechos grandes, ellas no pueden evitar el hecho de que se sientan atraídas por los machos alfa y sean hipergámicas.

Sin embargo. A pesar de que no hay excepciones. Hay gradaciones, sí. Pero no hay excepciones. No hay mujer en esta tierra que no esté sujeta a lo expresado anteriormente. Ni una. Algunas ciertamente son mejores que otras, pero de nuevo, Todas Son Así.

10) La sociedad se ocupará de las mujeres de una manera que no se ocupará de los hombres.

Es el mismo principio básico de por qué las mujeres y los niños recibieron los primeros botes salvavidas en un barco que se hunde, porque para que la sociedad sobreviva, francamente, las mujeres son más importantes que nosotros a nivel individual.

La cuestión es que, aparte de tus padres y alguno que otro mejor amigo, no le importas a nadie. Se olvidarán de ti y te abandonarán en un santiamén, o más probablemente, en el transcurso de muchos años. Pero nadie va a venir corriendo a salvarte.

Considera la diferencia: una mujer que está en bancarrota y tiene 30 años, pero es bonita… hay muchas posibilidades de que pueda vivir con sus padres y aún así encontrar un hombre que quiera casarse y cuidar de ella. Sin embargo, si un hombre tiene 30 años y vive con sus padres, afrontémoslo: es un puto perdedor. Y a nadie le importa una mierda ese tipo.

Es duro, pero es la verdad, y es mejor aceptarlo y empezar a trabajar en ti mismo sabiendo que nadie te va a salvar o rescatar, y más aún, que nadie te va a respetar a menos que seas un hombre independiente con alguna medida de riqueza, estatus y juego.

Ahora viene la parte buena…

Esto significa que todo está dentro de tu destino. Esto significa que puedes ser tan grande como quieras, follar con todas las mujeres que quieras, escribir y vivir según las reglas que quieras: significa que tú eliges, nadie más. Y no hay mayor libertad que esa.

Los Básicos de La redpill

1) Levanta pesas.

En serio, ve al gimnasio y levanta pesos pesados. Levantamientos básicos, 5-10 repeticiones. Sólo necesitas hacer esto minimo tres veces por semana y verás ganancias masivas. Pero el hecho es que las mujeres aman a los chicos que están en gran forma y tienen grandes músculos de la misma manera que amamos a una chica con un culo apretado y grandes tetas. Ponte en la mejor forma que puedas: aumentará tu testosterona, te dará más energía y te convertirá en un malote.

Este es el principio número uno de la píldora roja. Si no entrenas, estás por debajo del par automáticamente.

2) Aprende el juego y la aproximación en frío.

Sal de las aplicaciones de citas y empieza a hablar con las chicas en persona. Aprende a coquetear, hacer push & pull, ejecuta las técnicas aprendidas etc.

3) Encuentra tu misión.

Esto puede ser cualquier cosa, pero debe ser algo que aumente tu riqueza, tu estado físico, tu felicidad o tu bienestar espiritual. Es algo que te apasiona y en lo que te enfocas aparte de las mujeres, y sigue siendo tu enfoque, siempre.

4) Valora el proceso.

Esto es válido para todo lo anterior. Las chicas se escabullirán o te rechazarán. Sentirás que no avanzas en tu misión o en tus entrenamientos. Las cosas suceden.

Pero si te mantienes enfocado en hacer las cosas correctas: comer bien, levantar duro, trabajar duro, y practicar el juego, a largo plazo, funcionará. El proceso sobre los resultados, siempre.

5) Lee libros.

Deja el teléfono y empieza a leer para mejorar. Ya sean novelas, autoayuda, historia, lo que sea, te beneficiarás mucho de la lectura. Te da algo de lo que hablar con las chicas (te sorprendería), puedes aplicarlo a tu misión y te hace estar tranquilo, inteligente y resistente.

Esto simplemente son los básicos acerca de un tema tan extenso e interesante como lo es la redpill, si te gustaría ahondar más en temas como redpill, seducción y dinámicas intersexuales te invito a adquirir mi libro «¿Cómo seduce un redpill?» en el encontrarás todas las herramientas necesarias para forjarte abundancia de mujeres, además de que aprenderás seducción sin trucos ni tecniquitas, una seducción pura al grado de convertirte en una especie de “natural”, en este libro te enseñaremos la naturaleza femenina analizada desde una perspectiva psicologica, biologica y evolutiva. Aprenderás todo acerca de la hipergamia. En este libro encontraras temas tales como “¿Cómo hablar con una mujer?, ¿Qué es lo que las atrae?, ¿Qué buscar en una mujer?, ¿Qué evitar en una mujer?, Analisis del mercado de valor sexual, La hipergamia, Los test, ¿Qué es la betaizacion?, El mito del alma gemela, Explicaciones evolutivas de ¿por qué te dejan en la friendzone?, ¿Cómo han afectado las redes sociales a las relaciones amorosas de hoy en dia? y muchos temas mas. A continuación el botón para realizar tu compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *