¿A qué responden las mujeres?

¿A que responden las mujeres?

¿A qué responden las mujeres? ¿Qué es lo que realmente les atrae?

Me duele ser yo el que tenga que decirte esto pero… Te han engañado, para atraer a las mujeres no necesitas los 45 cm cuadrados que tienes en tus bíceps, tampoco necesitas tu Lamborghini Diablo que alcanza los 340 Km por hora, tampoco necesitas las 300 pacas de 100 dólares que guardas en tu billetera.

Todos estos paradigmas que nos quieren hacer creer, acerca de que la atracción de una mujer se basa en la cantidad de autos que tienes, en la cantidad de dinero, o en la marca de las prendas que vistes

Han sido implementados por medio del marketing, las series, la televisión, en lo más recóndito de nuestra psique con un solo fin. FOMENTAR EL CONSUMISMO.

¿Tiene sentido, no? Si a los hombres se les dice que para conseguir a esa chica de sus sueños necesitan un Lamborghini, entonces este tipo se pondrá a trabajar, juntara el dinero para ese lamborghini, lo pagara, y así la rueda del consumismo sigue su curso.

Si le dices que necesita esa playera que en la parte frontal tiene un letrero que dice “Gucci”, trabajara, la comprara y la rueda del consumismo seguirá su curso, esta estrategia es lo que ha mantenido nuestra economía, y que incluso no la veo del todo mal ya que es lo que mantiene nuestra economía, sin embargo si me gustaría hacerte consciente del hecho de que poseer todas estas pertenencias

AYUDA PERO NO ES PARA NADA NECESARIO.

¿No me crees? Entonces preguntate lo siguiente…

¿Cuántas veces no te ha tocado ver aquel vago, aquel pandillero, aquel tipo sin futuro, aquel tipo sin estudios e incluso sin una mínima pizca de atractivo físico quedarse con la chica de tus sueños? ¿Muchísimas no? Esto es porque a ellas no les importa lo material, ni el físico.  Bueno, siendo honestos si les importa, sin embargo NO ES LO PRIMORDIAL.

Asi que… PON MUCHA ATENCION A LO SIGUIENTE, YA QUE LITERALMENTE ES EN LO QUE SE ENGLOBA COMPLETAMENTE LA SEDUCCION, ATRACCION Y EXCITACIÓN DE UNA MUJER…

Existen dos tipos de características que logran encender la atracción en una mujer.

CARACTERISTICAS PRIMARIAS Y CARACTERISTICAS SECUNDARIAS

CARACTERISTICAS PRIMARIASCARACTERISTICAS SECUNDARIAS
•CONFIANZA
•TOMARSE A USTED MISMO COMO PUNTO MENTAL DE ORIGEN
•DECISION FRENTE A LA INCERTIDUMBRE
•ASERTIVIDAD
•CORAJE
•ALTO NIVEL DE DISCIPLINA
•MENTALIDAD DE ABUNDANCIA
•APARIENCIA FISICA
•RIQUEZA
•ESTATUS
•TU ESTILO, Y TODAS ESAS COSAS QUE TE AÑADEN ALGUN TIPO DE “PLUS”

Aquí está la clave de lo que les atrae SEXUALMENTE HABLANDO, por ello grábatelo bien y actúa en consecuencia si quieres volver locas a las mujeres, es necesario que te centres en desarrollar al máximo las características primarias, ya que como su nombre lo indica SON LAS CARACTERISTICAS PRINCIPALES QUE ATRAEN A UNA MUJER.

¿Por qué esto funciona asi?

Esto funciona por una sola razón.

NUESTROS GENES NOS HAN PROGRAMADO PARA DOS COSAS LA SUPERVIVENCIA Y LA REPLICACION (O REPRODUCCION)

Teniendo claro cuál es nuestra función principal, y ahondar aun más en esta explicación debemos remontarnos unos cuantos años atrás, y no, no me refiero a 10 años, ni 15, ni siquiera 20, sino hace aproximadamente unos 20,000 años atrás, sino a cuando todavía nos encontrábamos organizados en TRIBUS.

En un entorno tribal, como te has de imaginar, resultaba aun más complicado la supervivencia y la replicación. Esto debido a que aun no éramos seres tan racionales, ni mucho menos civilizados y solíamos ser un tanto más salvajes.

Por ello las mujeres al no contar con la fuerza ni con la testosterona que nosotros si poseíamos en aquel entonces, para garantizar que se cumplieran los objetivos de replicación y supervivencia necesitaban aun más que nosotros de protección, de fuerza, de seguridad y esto se lograba (o minimo aumentaba sus posibilidades) de una sola manera:

Encontrando y reproduciéndose con un hombre que tuviera las características principales.

O ¿tú crees que el típico tipo guapo, chulito que vistiera con una playera que dice “supreme” la iba a salvar de los felinos que la atacaran?, ¿o que un hombre con una cartera repleta de billetes le iba a servir para enfrentar a las tribus invasoras?, para nada, esto salía sobrando.

Fue de esta manera como las características primarias se convirtieron en lo más demandado en un hombre.

Y entre mas desarrolladas  tuvieras estas características primarias mas garantías representaban de que ella y sus descendientes tendrían mayores posibilidades de sobrevivir.

Ya que un hombre que contará con coraje podría utilizar dicha característica para enfrentarse contra las otras tribus o contra esos animales que quisieran hacerle daño a su mujer, un hombre que contará con confianza iba a ser capaz de enfrentar a las tribus invasoras y de no acobardarse al momento de la pelea, un hombre con decisión frente a la incertidumbre no iba a dudar al momento de incluso llegar a matar si ella o su familia corrían algún tipo de riesgo o peligro, un hombre con mentalidad de abundancia no se iba a dejar vencer en tiempos de sequia cuando no había nada para cazar, pescar o recolectar.

Es por ello que todas estas características se convirtieron en lo PRINCIPAL que enciende la atracción en una mujer, y que hasta el día de hoy siguen vigentes.

Ojo… Para contrastar, esto no quiere decir que las características secundarias no ayuden, o que no nos sirvan en absoluto

Nada de eso, de hecho en la seducción cada cosa que te agregue valor ayudará
(esto debido a que las mujeres poseen un instinto hipergamico que las impulsa a siempre buscar lo mejor, pero eso te lo explicare más adelante en el libro), sin embargo lo que quiero recalcar es que aun no teniendo ninguna de estas característica secundarias puedes conseguir a una chica, sin embargo esto no significa que no busques desarrollar todas las características secundarias mi intención es que sepas que tu motivación para desarrollar esas caracteristicas debe ser diferente.

Que las desarrolles siendo consciente de que estas características secundarias las desarrolles porque sabes que TE AYUDARAN o te servirán como complemento

Y que te harán la vida más fácil tanto a ti como a ella, pero no que las desarrolles creyendo que esto es lo que llama a las mujeres o viéndolas como si fueran a solucionar tus problemas de seducción.

Otra cosa a resaltar…

Es el hecho de que incluso algunas de las características secundarias tales como la riqueza y el estatus, son fruto o consecuencia de poseer características primarias bien desarrolladas, ya que por ejemplo, la creación de riqueza requiere de una gran asertividad en las decisiones que se toman, una mentalidad de abundancia para ser capaz de observar y detectar oportunidades en todas partes, un alto nivel de disciplina para realizar las acciones que te encaminan hacia la misma, mucha decisión, y a su vez el estatus requiere de mucha confianza, de coraje, etc. ¿Ahora notas como todo se conecta?.

📣 ¿No sabes ligar? ¿Sigues soltero?¿Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que echaste tu ultimo p*lvo? ¿Vas a seguir así toda la vida?
¿Te gustaría al igual que yo, pasar de ser el chico timido a convertirte en el hombre que va por la calle, ve a una chica atractiva y tiene el poder de acercarse y generar atracción en ella?
📕 Imagina tener una guía que te enseñe de 0 a 100 a convertirte en un conquistador nivel pro (como lo hice yo y como lo han hecho cientos de personas después de leer nuestro libro).
Un libro que te enseñe a:
✅ Siempre saber que decir
✅ Como superar la timidez
✅ Mejorar tus habilidades sociales
✅ Comprender los secretos MEJOR GUARDADOS DE LA PSICOLOGIA FEMENINA QUE LAS MUJERES NO QUIEREN QUE CONOZCAS.
🔥 Los secretos que comparto contigo en estos libros te garantizo que si los llevas a la practica llevaras tu vida con las chicas a otro nivel.
⭐ ¡Si cientos de hombres han logrado lo mismo que yo, ¿Qué te hace pensar que tu no puedes? ¿Vas a rendirte tan fácil?!
👉 Adquiere nuestro libro HOY con un Descuento especial y unos cuantos REGALITOS/BONUS EXTRA que descubrirás entrando al enlace. 🎁
CLIC 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.