¿Cómo generar deseo y atracción en ella?

¿Cómo generar deseo y atracción en ella?

FRAGMENTO TOMADO DE MI LIBRO «¿CÓMO SEDUCE UN REDPILL?»

«La sexualidad es una reacción química espontánea entre dos partes, no un proceso de negociación«.

Ya lo decia el gran Rollo Tomassi.

«El deseo genuino es algo que no puede ser negociado» y yo le añadiría «y ni siquiera intentes negociar».

Y es que muchos hombres creen que la atracción se genera en un plano racional, y por ende enfocan todos sus esfuerzos en tratar de convencer a su pareja a que se sienta atraída por ellos, considerando que la solución para la falta de atracción y deseo es hablar con su mujer acerca de lo mucho que les duele no tener sexo, y lo poco deseado que se sienten por ellas, esto hará que se compadezca de ti y en el momento te diga algo como «tienes razón, tengo que esforzarme más».

Sin embargo, no cambiará para bien el nivel de atracción y deseo que ella siente, y peor aún, este comportamiento le subcomunicará debilidad de su parte lo cual provocará que su nivel de atracción baje aún mas del que previamente sentía.

Es justamente por esta razón por la cual «las terapias en pareja» en las cuales se llega a acuerdos de «necesitamos tener más sexo, haremos el amor los domingos si te encargas de lavar los trastes los viernes» o «Cuida los niños los miercoles y prometo darte más sexo los fines de semana» JAMÁS funcionan ni van a funcionar, esta verdad sonará cruda y una completa locura para algunos enchufados y sobre todo para la gran mayoria de mujeres, pero…

Contrario a lo que TODO el mundo te dirá (o al menos la mayoria) precisamente por las razones anteriormente mencionadas tengo la teoría de que son muy pocos los problemas de pareja que se solucionan «con una mejor comunicación», o al menos los problemas relacionados con el sexo no serán solucionados de esta manera.

A su vez, con esta misma premisa de que «el deseo se puede negociar» se da otro caso de hombres que tratan de «comprar» el deseo de su mujer, considerando que entre más lujosa sea la cena, más cara sea la joya, más grande sea el regalo o más esfuerzo pongan en «conquitarla» será mayor la atracción que sentirá ella hacia ellos, ya que utilizando la lógica entre más grande sea el esfuerzo más debería ser valorado o recompensado, ¿No?.

Pues la realidad es que al menos en el mundo de la atracción esto no sucede así, y cuando estos hombres se dan cuenta de que la reacción de la chica no es como ellos lo habian imaginado tienden a culpar a su pareja de «egoista», «tonta», «culera» cuando la pareja (o potencial pareja) no les recompensa con un poco de sexo a cambio de todos sus esfuerzos.

Para que lo comprendas aun mejor, quejarte de que la atracción no pueda verse aumentada negociando con tu chica mediante la comunicación o mediante tus inversiones (regalos, joyas, cenas, viajes, salidas, etc) es como si una mujer completamente obesa y fea se quejara de que no puede causar en ti las mismas ganas por follartela como lo hace aquella chica de buen cuerpo y bonita cara, a pesar de que ella si es hogareña, te trata bien, te busca, te compra regalos, es una buena madre, etc.

¿Ahora lo entiendes mejor? Lo que estos hombres no son conscientes ni toman en cuenta, y que justamente he venido a aclarar, es el hecho de que la atracción es fruto de una reacción quimica producida por estimulos,

Es algo sobre lo que ni hombres ni mujeres tenemos elección a un nivel consciente, por más que tratemos de forzarnos u obligarnos a sentir atracción es imposible.

Ya que reitero la atracción es fruto de una reacción química producida por estimulos, por lo cual la manera de generar atracción es provocando esos estímulos no racionalizando.

Por fortuna esos estimulos y por ende la atracción pueden ser generados (y no amigo, repito, ese «pueden ser generados» no es racionalizar con ella) ¿Y cómo se producen esos estimulos? Supongo que te estarás preguntando. En el caso de los hombres, sencillo, la atracción se genera en gran parte (si me piden una cifra diría que el 90%) mediante estimulos visuales que indiquen señales de juventud y fertilidad, por ejemplo: delgadez, buen trasero, buenos pechos, cara bonita, buenas proporciones (en pocas palabras señales de juventud y fertilidad).

Por su parte, las mujeres se ven atraídas por tres cosas en particular:

  1. Tu juego
  2. Tu alfanidad
  3. Tu fisico.

Los dos primeros siendo los principales y el último pasando a segundo termino.

Juego: El juego podemos dividirlo en tu varios componentes, tu capacidad para generar emociones en ella, tu habilidad para aumentar tu valor percibido, tus creencias y paradigmas. Todas las tecnicas para mejorar tu juego las veremos en el capitulo «Daygame» pero más especificamente en el subcapitulo «Tecnicas a implementar» así que no comas ancias, pronto llegaremos ahí.

La alfanidad: Básicamente la alfanidad puede ser demostrada mediante cualquier comportamiento o actitud que exprese una o más «caracteristicas principales» que te mostramos justamente en la tabla de arriba, cualquier comportamiento que demuestre estos rasgos serán útiles para que ella perciba esa alfanidad y masculinidad en ti y además se le añade un plus cuando cuidamos que nuestro lenguaje corporal refleje estas mismas caracteristicas principales.

Tu fisico: No te mentiré, el físico es importante en la generacion de atracción, sin embargo no tan importante como la alfanidad y el juego pero no por ello debemos descuidarlo, tampoco es necesario convertirte en un fisiculturista o en el próximo Arnold Schwarzenegger, basta con forjarnos un fisico atletico y estetico (cosa que absolutamente todos podemos lograr adquiriendo los hábitos adecuados) Si quiere saber más respecto a que se necesita para forjar un fisico atletico y estetico vease mi mini guia fitness la cual viene incluida de manera gratuita en la compra de tu libro (si es que lo adquiriste mediante mi página web).

Estos tres pilares generaran más atracción que cualquier terapia de pareja, que cualquier «buena comunicación» o que cualquier racionalización que hagas con ella.

Sin más dilaciones, si te interesan temas de seduccion y crecimiento personal, te invito a adquirir «¿Cómo seduce un redpill?» un libro que muchas personas han catalogado con sus testimonios como «un libro cambia vidas», «un libro que transforma» (Te invito a ver los testimonios 100% veridicos, puedes encontrarlos al inicio de mi página de facebook), aunque yo no diría que vendo libros, más bien vendo paradigmas que te ayudarán a transformar completamente tu vida en el área de las dinámicas intersexuales, ya que esta información te brindará las herramientas necesarias para comprender de una manera más objetiva el verdadero funcionamiento de las relaciones intersexuales así como de la naturaleza femenina. En este libro encontraras temas tales como “¿Cómo hablar con una mujer?, ¿Qué es lo que las atrae?, ¿Qué buscar en una mujer?, ¿Qué evitar en una mujer?, Analisis del mercado de valor sexual, ¿Cómo elevar tu valor en el mercado sexual?, La hipergamia, Los test, ¿Qué es la betaizacion?, El mito del alma gemela, Explicaciones evolutivas de ¿por qué te dejan en la friendzone?, ¿Cómo han afectado las redes sociales a las relaciones amorosas de hoy en dia? y muchos temas más que te harán ver la realidad como verdaderamente es y no como el condicionamiento te ha enseñado que es.
Además adquiriendo el ebook recibirás COMPLETAMENTE GRATIS una mini guía fitness en la cual hablamos acerca de alimentación y te damos una breve orientación de como iniciar tu proceso ya sea de la ganancia de musculo o la perdida de grasa, dependiendo el objetivo que tengas, asi como hábitos que fácilitarán este proceso (hábitos de sueño, de alimentación y de entrenamiento).
Por si eso no fuera poco, comprendemos tu posición como consumidor, sabemos que uno siempre se encuentra en duda acerca de un producto y la calidad del mismo al momento de comprarlo, es algo sumamente natural fruto de diversos sesgos humanos por lo cual con el único motivo de disminuir el riesgo que tomas como consumidor hemos decidido crear una garantía de devolución de 7 días en la cual si el libro no cumplió tus espectativas y realmente sientes que la compra no valió la pena o el material no transformó tus paradigmas de manera positiva nos comprometemos a regresarte completamente tu dinero (restandole el importe que nos cobra la pasarela de pago cuando realizas la compra) siempre y cuando cumplas el requisito de: Haber terminado todo el libro y darnos la razón de por que no valio la pena la compra. Tenemos claro que esto puede ser utilizado en nuestra contra, sin embargo confiamos plenamente en el ENORME valor que aporta nuestro producto y en la ética de nuestra comunidad y seguidores, sabemos que nuestro producto transformará tus paradigmas y por consiguiente tu vida y confiamos en que con tus valores y honestidad realmente podemos hacer de esto un ganar-ganar para ambas partes.

Si estas interesado, a continuación te dejo el botón para comprarlo y a su vez llevarte gratis nuestra mini guía de fitness. Adquierelo YA en el siguiente botón!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *