¿Cómo Hablar Con Una Mujer?

¿Cómo hablar con una mujer?

Para dar un poco de contexto, el siguiente artículo ha sido tomado de uno de los capítulos de mi libro «¿Cómo seduce un redpill?», para que lo tengas en consideración ya que ese capítulo hace alusión a muchas cosas que les enseño en el libro. Sin nada más que añadir, comenzamos.

Por su parte, el video que ves ahi arriba 👆👆👆👆 ha sido extraído de mi más reciente curso «Taking The RedPill«, del cual podrás obtener más informacion dando click encima del hipervinculo.

¿CÓMO HABLAR CON UNA MUJER? Una pregunta muy recurrente en el mundo de la seducción.

Créeme amigo, una vez que interiorices todas las creencias, paradigmas y todo lo anteriormente mencionado te resultara demasiado sencillo entablar conversaciones con las mujeres y con cualquier persona debido a que dichas creencias te darán una especie de “magnetismo” impresionante y todas las personas de tu alrededor notaran la energía que se irradia de ti. Sin embargo me gustaría darte un par mas de consejos o tips que te facilitaran aun más la interacción y el mantener una conversación interesante sobre todo con las mujeres.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que las mujeres al momento de platicar son seres sumamente emocionales

Si te tomas el tiempo de observar una conversación entre dos mujeres te darás cuenta que hablan acerca de las situaciones que les suceden y como dichas situaciones las hacen sentir, muy rara vez hablan lógicamente o con datos duros, su conversación de mujer con mujer -a diferencia de nuestras conversaciones de hombres con hombres- , se basa más en emociones y sentimientos que en información.

Una vez comprendido esto, te dejo mis recomendaciones para mantener una buena conversación con una mujer:

-Elimina la lógica y los datos duros

Este es el que considero el peor error y además el que más se comete al momento de interactuar con una mujer, debido a que la lógica por lo regular la aleja de los estados emocionales y de esta manera lo único que conseguimos es una interacción aburrida, sosa, una interacción sin vida. Imagínate la siguiente conversación:

  • HOMBRE: Hola, ¿Vienes mucho por aquí?
  • ELLA: A veces
  • HOMBRE: Ya, ¿Y que haces? ¿Trabajas? ¿Estudias?
  • ELLA: Si, soy doctora de un hospital…
  • HOMBRE: Que bien, ¿Y cuántas horas trabajas?
  • ELLA: 8 horas diarias.

Y ya mejor ahi le paramos con nuestra conversación, pero ya podras mas o menos imaginar lo que sigue…

Esto es lo que hacen el 99% de los hombres

Conversaciones lógicas, datos duros, preguntas del tipo “¿dónde vives?”, ¿Cuántos años tienes?” y todas las anteriormente mencionadas, preguntas cerradas con respuestas de “si/no”, etc. En su lugar utiliza preguntas en las cuales ella te pueda responder desde lo que una situación la hace sentir, por ejemplo si quieres saber acerca de su trabajo (tema que no te recomiendo tocar a menos que realmente su trabajo le apasione) puedes preguntar lo siguiente:

“Oye, me gustaría saber que es lo que mas te gusta de tu trabajo”.

Como ves esta pregunta sigue siendo acerca de su trabajo, sin embargo la has pasado a un terreno más emocional y de cómo su trabajo la hace sentir.

-Diviertete

Para evitar que la interacción se dé en un terreno lógico y pase a un plano más emocional te recomiendo lo siguiente: Diviértete.

Es así de simple, trata las interacciones como si fueran un juego y busca al máximo que el objetivo de dicha interacción sea estimularte, divertirte, primero a ti y de esta manera lograras algo que se denomina “contagio emocional”, logrando así que ambos se sientan conectados emocionalmente y se dará una interacción más fluida. No te limites a preguntar lo que se te antoje, he notado que en ocasiones las preguntas más extrañas son las preguntas más divertidas.

Preguntas como “¿Qué es la cosa más extraña que puedes hacer”, resultan ser las más divertidas.

-Si realizas preguntas, que sea de la siguiente manera

Grábate una cosa:

La mejor manera de hacer una pregunta, es no haciendo preguntas.

Hacer sucesiones de preguntas una tras otra se verá como si estuvieses realizándole una especie de entrevista y aparte en cierto grado las preguntas te harán ver un poco necesitado (esto tampoco te lo tomes tan apecho y te traumes con ello, sin embargo si es necesario considerarlo para aplicar las técnicas que te mostrare a continuación).

Para ello se pueden utilizar las técnicas que te enseñare a continuación.

Afirmaciones: Esta técnica puede ser utilizada de la siguiente manera.
-Por tus rasgos faciales me atrevería a suponer que eres de Colombia. (Esto puede ser utilizado en lugar de decir ¿Y de donde eres?).
– Me gustaría saber cuál es el mejor recuerdo que tienes de tu infancia. (En lugar de preguntarle ¿Cuál es el mejor recuerdo de tu infancia).
Esta técnica me resulta bastante efectiva, ya que son preguntas realizadas de manera muy sutil e indirecta y que te permitan que ella invierta y se cualifique sin parecer que lo intentas demasiado.

Negación: Esta técnica puede verse en la práctica de la siguiente manera.
-Oye pero cambiando un poco el tema aun NO me has dicho tu nombre. (en lugar de preguntarle directamente ¿Cómo te llamas?)
-Me parece un pecado mortal que llevemos tanto tiempo hablando y NO me hayas contado cuál es tu mayor travesura que has hecho.

Suspenso: Esta técnica puede verse de la siguiente manera.
– Y tu eres…
– Tienes 10 segundos para responder, lo que más te gusta de este lugar es…
Con estas técnicas será más que suficiente para desarrollar platicas que literalmente te parecerán interminables, ya que le darán una fluidez tremenda a la conversación y no te harán parecer necesitado en lo absoluto, te sugiero que pongas en práctica dichas técnicas siempre que te sea posible para que las internalices y se conviertan en algo natural en ti.

-Silencio: Muchas veces la clave de la seducción más que centrarse en lo que dices, se centra en lo que NO dices. A la hora de seducir, no hay nada más repulsivo que un hombre que trata de llenar a toda costa los silencios con palabras burdas e innecesarias con fin de no incomodar a la mujer que tiene enfrente.
Por ello cada que surja un silencio en la conversación utilízalo, siéntelo con tranquilidad, saboréalo, saborea la tensión sexual que surge cada que haya un silencio. Silencio + Buen lenguaje no verbal es la fórmula perfecta para la creación de tensión sexual, cada que surja un silencio en tu conversación mírala fijamente a los ojos, sin titubeos y sentirás la acumulación de la energía causando una gran tensión sexual fluyendo entre ustedes.

-Deja que ella sea la que invierta más en la conversacion.

Otra de las leyes de la psicología es que solemos ser bastante egoístas, por ello la cosa de la que más nos gusta hablar es ACERCA DE NOSOTROS MISMOS.

Aprovecha esto, céntrate en lo que le gusta a ella, y a su vez también puedes compartirle cosas acerca de ti, sin embargo,

Trata de que alrededor del 70-80% sea ella la que hable

Tu como buen líder de la relación tienes que encargarte de dirigir la conversación hacia los temas que más te convengan, sin embargo es conveniente que ella sea la que más se explaye en esa conversación, preocúpate genuinamente por sus gustos, sus intereses, sus anécdotas, se un buen escucha, interésate genuinamente en lo que te cuente.

Créeme que si aplicas lo anteriormente mencionado te convertirás en un conversador magnético, comenzaras a tener platicas interminables e inolvidables y le brindaras todos esos estados emocionales que las mujeres están buscando que les cause un hombre.

📣 ¿No sabes ligar? ¿Sigues soltero?¿Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que echaste tu ultimo p*lvo? ¿Vas a seguir así toda la vida?
¿Te gustaría al igual que yo, pasar de ser el chico timido a convertirte en el hombre que va por la calle, ve a una chica atractiva y tiene el poder de acercarse y generar atracción en ella?
📕 Imagina tener una guía que te enseñe de 0 a 100 a convertirte en un conquistador nivel pro (como lo hice yo y como lo han hecho cientos de personas después de leer nuestro libro).
Un libro que te enseñe a:
✅ Siempre saber que decir
✅ Como superar la timidez
✅ Mejorar tus habilidades sociales
✅ Comprender los secretos MEJOR GUARDADOS DE LA PSICOLOGIA FEMENINA QUE LAS MUJERES NO QUIEREN QUE CONOZCAS.
🔥 Los secretos que comparto contigo en estos libros te garantizo que si los llevas a la practica llevaras tu vida con las chicas a otro nivel.
⭐ ¡Si cientos de hombres han logrado lo mismo que yo, ¿Qué te hace pensar que tu no puedes? ¿Vas a rendirte tan fácil?!
👉 Adquiere nuestro libro HOY con un Descuento especial y unos cuantos REGALITOS/BONUS EXTRA que descubrirás entrando al enlace. 🎁
CLIC 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.