Las 3 Mejores Ideas Para Ir en la Primera Cita.

Las 3 Mejores Ideas Para Ir en la Primera Cita.

Mientras mi cita y yo veíamos cómo Gozilla peleaba intensamente en contra de Kong en la pantalla grande, me preguntaba si debía hacer mi escalada.

Tenía que dejar claras mis intenciones, pero ¿qué pasaría si la asustara? Imaginé todos los posibles resultados si extendía mi mano y la ponía sobre su hombro.

Finalmente, respiré hondo y extendí lentamente mi brazo alrededor de su hombro. Ella lo aceptó. Misión cumplida.

Desgraciadamente, lo más lejos que llegué en esa cita fue sujetar su hombro. No lo sabía en ese momento, pero ir al cine con una chica es una terrible idea para la primera cita.

Mientras ves una película con una chica, hablar es incómodo, pero no hablar también lo es. Además, es difícil hacerse a la idea de si debes o no hacer algún tipo de movimiento durante la película. En definitiva, las citas en el cine son un asco (o al menos la primer cita).

Cenar en un restaurante también es una mala idea.

Los restaurantes son formales por naturaleza, lo que puede hacer pensar a la chica que te estás tomando la cita muy en serio. La primera cita debe ser alegre. Una cena en un restaurante puede parecerse más a una reunión de negocios que a una oportunidad para soltarse y divertirse.

Así que, si es mejor evitar dos de las ideas más populares para las primeras citas, ¿cuál es la alternativa? En este artículo, vas a aprender precisamente eso: las tres mejores ideas para la primera cita que te ayudarán a echar un polvo.

1.- Café

A diferencia de una cena y una película, las citas de café son un clásico por una buena razón.

Las cafeterías son ambientes informales donde tú y tu cita pueden tener una conversación real.

Las cafeterías son públicas, lo que significa que la chica puede sentirse segura (a diferencia de ir de excursión o quedar contigo directamente en tu casa).

Vivas donde vivas, habrá una cafetería cerca. Esto significa que puedes elegir un lugar que esté cerca de tu casa (si quieres acostarte con ella).

Cuando tengo una cita para tomar un café, me gusta hablar durante unos 30 minutos en la cafetería antes de invitarla a dar un paseo por la zona. Luego, la invito a ver un programa de televisión en mi casa (una vez allí, una cosa lleva a la otra).

Puede parecer demasiado sencillo, pero de eso se trata. Una buena cita tiene poco que ver con la actividad, se trata de darle a una chica la oportunidad de disfrutar de tu compañía (y viceversa).

2.- El parque

Ir al parque es la mejor opción completamente gratuita para una primera cita.

Si quieres ponerte elegantes pueden preparar un picnic, pero no es en absoluto necesario. Los parques son una buena primera cita porque son un entorno público, pero tranquilo, en el que tú y una chica pueden mantener una conversación divertida.

Los parques también son útiles si tanto tú como la chica con la que estás viven con sus padres. Pueden quedarse en el parque hasta altas horas de la noche y, bueno, utilizarlo como una especie de dormitorio público. (Si preguntan, don pildora roja no fue el que te dio este consejo *Guiño*)

3.- Un bar

En nuestra cultura, hay una fuerte asociación entre la bebida y el sexo. Básicamente, si te has tomado un par de copas, está bien soltarse y divertirse.

No te recomiendo que te emborraches, pero tomar una o dos copas con una chica puede calmar sus nervios (y los tuyos).

Al igual que las cafeterías, debería haber un bar cerca de tu casa, lo que facilita la transición de la cita de un lugar público a uno privado.

Los bares suelen ser mejores que los clubes para las citas porque no son tan abrumadoramente ruidosos y, en los bares, no tienes que pagar 500 dólares por una botella de licor si quieres sentarte en una mesa.

Conclusión – Las tres mejores ideas para la primera cita

La mayoria de bluepills son propensos a pensar demasiado cuando se trata de citas.
Quieren llevar a las chicas a la mejor cita posible. Quieren mostrar a una chica lo atentos que son y lo mucho que les importa.

Por desgracia, aunque esas intenciones sean buenas, este tipo de pensamiento tiene el efecto contrario al deseado. Cuando llevas a una chica a una cita cara o «elegante», ella sólo va a pensar que te la estás tomando demasiado en serio, y que no estás saliendo con ella para divertirte, sino para tener una relación seria.

Incluso si quieres una relación seria, poner demasiado esfuerzo en tus citas no es una buena estrategia. Haz que una chica se sienta bien en tu presencia -muestra que eres divertido, desenfadado e interesante- y querrá pasar más tiempo contigo.

Cuanto más te esfuerces en tus citas, más difícil será parecer divertido y desenfadado. Esto sólo será contraproducente, ya que hará que las mujeres se sientan incómodas.

Las tres mejores ideas para la primera cita son simples, sencillas y económicas. Queda con ella en un lugar público en el que haya suficiente silencio para mantener una buena conversación, encántala con tu personalidad y luego avanza en lo que quieras.

No hay necesidad de complicar demasiado las cosas, ella se divertirá contigo porque eres increíble, no porque te hayas gastado un montón de dinero en ella.

Como sugerencia extra, tambien te recomiendo llevarla de cita a lugares donde puedas mostrar tus fortalezas. Por ejemplo, ¿Eres magnifico jugando futbol? Invitala a que te vea jugar un partido, ¿Eres bueno en el ejercicio? Invitala a ejercitarse contigo.

Gracias por tomarte el tiempo de leer el articulo y haber llegado hasta aqui, espero este articulo te ayude para tu proxima primera cita.

Ahora me gustaría hacer un poco de publicidad e invitarte a adquirir mis libros y cursos que tengo, a continuación te dejo unos botones en los cuales podrás obtener información según el producto que te interese.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *