Las 9 reglas de Hierro de Rollo Tomassi

Regla de hierro de Tomassi #1


El marco lo es todo. Siempre hay que tener en cuenta el equilibrio subconsciente del marco en el que se está operando. Controle siempre el marco, pero resista a dar la impresión de que lo está haciendo.

Regla de hierro de Tomassi # 2

NUNCA, bajo pena de muerte, revele honesta o deshonestamente el número de mujeres con las que se ha acostado o explique cualquier detalle de sus experiencias sexuales con ellas a un amante actual.

Regla de hierro de Tomassi #3

Cualquier mujer que te hace esperar por el sexo, o por sus acciones implica que te hace esperar por el sexo; el sexo NUNCA vale la pena la espera.

Regla de hierro de Tomassi #4

NUNCA bajo ninguna circunstancia vivas con una mujer con la que no estés casado o con la que no planees casarte en los próximos 6 meses.

Regla de hierro de Tomassi #5

NUNCA permitas que una mujer tenga el control del nacimiento. Lleve siempre sus preservativos y jamás, jamás delegue a ella estos aspectos.

Regla de hierro de Tomassi #6

Las mujeres son totalmente incapaces de amar a un hombre de la forma en que un hombre espera ser amado.
En su simplicidad esto dice mucho sobre la condición de los hombres. Expresa con precisión un nihilismo penetrante que los hombres deben confrontar y aceptar, o se vuelven locos en la negación por el resto de sus vidas cuando no logran aceptar la desilusión.
Las mujeres son incapaces de amar a los hombres de una manera que un hombre idealiza es posible, de una manera que él piensa que ella debería ser capaz.

Regla de hierro de Tomassi #7

Siempre es mejor invertir el tiempo y el esfuerzo en desarrollar nuevas, frescas y prospectivas mujeres que en intentar reconstruir una relación fallida. Nunca hurgar en la basura una vez que la basura ha sido arrastrada a la acera. Si te ensucias, tus vecinos te ven hacerlo, y lo que creías que valía la pena escarbar nunca es tan valioso como pensabas.


Regla de hierro de Tomassi #8

Siempre deja que una mujer descubra por qué no estaria contigo, nunca lo hagas por ella.
Una parte integral de mantener el imperativo femenino como imperativo social implica mantener a las mujeres como las principales seleccionadoras sexuales. Esto significa que la estrategia sexual de una mujer requiere que esté en una condición tan optimizada como su capacidad (atractivo) le permita elegir entre los mejores hombres disponibles para satisfacer esa estrategia

Regla de hierro de Tomassi #9

Nunca se auto desprecie bajo ninguna circunstancia. Este es un Beso de la Muerte que usted mismo inicia y es la antítesis de la Mentalidad de Premio. Una vez que te aceptas a ti mismo y te presentas como un «completo simplon» no hay vuelta atrás en la confianza con una mujer. Nunca apeles a las simpatías de una mujer. Sus simpatías son dadas por su propia voluntad, nunca cuando se las piden – las mujeres desprecian la obligación de la simpatía. Nada mata la excitación como la lástima. Incluso si no te consideras seriamente patético, nunca te conviene pintarte como tal. La autodepreciación es una herramienta errónea para el Beta, y no algo que se le ocurriría a un Alfa.
En el romance, la perspicacia es la base de la gestión de riesgos..

📣 ¿No sabes ligar? ¿Sigues soltero?¿Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que echaste tu ultimo p*lvo? ¿Vas a seguir así toda la vida?
¿Te gustaría al igual que yo, pasar de ser el chico timido a convertirte en el hombre que va por la calle, ve a una chica atractiva y tiene el poder de acercarse y generar atracción en ella?
📕 Imagina tener una guía que te enseñe de 0 a 100 a convertirte en un conquistador nivel pro (como lo hice yo y como lo han hecho cientos de personas después de leer nuestro libro).
Un libro que te enseñe a:
✅ Siempre saber que decir
✅ Como superar la timidez
✅ Mejorar tus habilidades sociales
✅ Comprender los secretos MEJOR GUARDADOS DE LA PSICOLOGIA FEMENINA QUE LAS MUJERES NO QUIEREN QUE CONOZCAS.
🔥 Los secretos que comparto contigo en estos libros te garantizo que si los llevas a la practica llevaras tu vida con las chicas a otro nivel.
⭐ ¡Si cientos de hombres han logrado lo mismo que yo, ¿Qué te hace pensar que tu no puedes? ¿Vas a rendirte tan fácil?!
👉 Dale clic en «Obtener Oferta» y adquiere nuestro libro HOY con un Descuento especial y unos cuantos REGALITOS/BONUS EXTRA que descubrirás entrando al enlace. 🎁
CLIC 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.