¿POR QUÉ ELLAS NO TIENEN QUE SER LO PRINCIPAL EN TU VIDA?

Portada ¿Cómo Seduce un RedPill?

¿Por qué ellas no tienen que ser lo principal en tu vida?… Esta es una situación y un error que cometen recurrentemente tanto amigos o incluso algunos familiares, y sucede la mayoría de ocasiones cuando ella ya te ha betaizado, y este problema es cuando

Ella se convierte en el foco en tu vida, en otras palabras cuando ella es tu prioridad número uno en la vida.

En un sistema de creencias de un hombre que no conoce la redpill ni los temas de seducción (o mejor conocidos como sistema de creencias blue pill) su orden de prioridades se encuentra establecido de la siguiente manera:

  1. Ella
  2. Sus intereses
  3. Sus amigos y familiares cercanos

Si posees este esquema de orden prioridades te garantizo que a largo plazo te traerá problemas que no te imaginas, comenzando por el simple hecho de que es completamente anti-atractivo ya que rompe con el paradigma de la no necesidad y la de yo soy el premio, además de que como lo habíamos comentado anteriormente, de las creencias surgen las acciones, y si en tu sistema de creencias se encuentra este orden de prioridades ya te imaginaras la enorme cantidad de acciones negativas que cometerás a cada momento que no solo mermaran la atracción sino que harán que ella te pierda completamente el respeto.

Para detectar si tu eres de los que posee este esquema de prioridades implementado te mostrare alguna de las acciones que probablemente un hombre realizaría:

  • Cancelar planes con sus amigos con tal de verla
  • Postergar sus entrenamientos, su agenda, o cualquier tipo de actividad con tal de estar con ella.
  • Dejar de lado sus hobbies o sus pasiones para que ella no se enoje.
  • Tratara de forzarse para adaptar cosas que no le gustan a el pero si a ella para compartir más tiempo juntos.
  • Se cambiara de escuela, carrera, etc. con tal de verla
  • Se mudara de ciudad únicamente para seguirla.

Estos son solo algunos de las acciones que podrías llegar a tomar en caso de que tu esquema de prioridades este centrado en ella, así que si actualmente te encuentras en algún tipo de relación y has cometido una o más acciones de las anteriormente mencionadas te invito a reflexionar al respecto.

Además debes comprender que en la actualidad las relaciones son mas “desechables” gracias a las redes sociales y gracias a su naturaleza hipergamica que la impulsan a estar buscando en todo momento una opción de mayor calidad, también se debe a la facilidades que se presentan para el divorcio, a los ideales que nos implementa la televisión, las series, la música, e imagínate que sucedería con tu vida si ella fuera tu prioridad número uno y te llegará a dejar, es por este tipo de esquemas de orden de prioridad por lo que comúnmente los hombres después de una ruptura llegan a caer en estados profundos de depresión o como otras personas lamentablemente llegan a actos extremos tales como el suicidio.

“Deja todo por ella, y observa como ella te deja por otro”.

-Rollo Tomassi.

En su lugar, te propongo el siguiente esquema de orden de prioridades, confía en mi, tal vez al inicio no concuerdes con dicho esquema ya que el condicionamiento social nos ha predispuesto para pensar como betas y para creer que este esquema nos convierte en personas “egoístas”, además el esquema que te presente anteriormente sea tan común hasta el borde de que se ha normalizado y se ha convertido en una especie de “verdad absoluta”, sin embargo si logras internalizar el esquema que te mostrare a continuación, comenzaras a tomar las mejores decisiones no solamente que serán sanas para tu relación, para la atracción y el respeto que ella tenga por ti, sino que además tomaras muy buenas decisiones para tu vida personal. Sin más que decir, el esquema es el siguiente:

  1. Tus intereses, metas y objetivos a conseguir
  2. Tus amigos y familiares cercanos
  3. Ella o ellas.

Este es el esquema más adecuado para tu psique, para tu bienestar y para tu estabilidad emocional, ya que como todo hombre alfa

tú debes de ser tu prioridad número uno en la vida

y ella/ellas únicamente debe ser un complemento de la misma, lo cual por si solo ya es tremendamente atractivo, a su vez al poseer este orden de prioridades le expresaras automáticamente que tienes cosas importantes que hacer en tu vida tal como socializar con tus familiares y amigos, luchar por alcanzar tus metas, perseguir tus pasiones, y que no gira en torno a ella, a su vez reforzara automáticamente la creencia de la no necesidad, asi como otras más. Así que ya lo sabes, a implementar este nuevo esquema de orden de prioridades en nuestra vida.

📣 ¿No sabes ligar? ¿Sigues soltero?¿Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que echaste tu ultimo p*lvo? ¿Vas a seguir así toda la vida?
¿Te gustaría al igual que yo, pasar de ser el chico timido a convertirte en el hombre que va por la calle, ve a una chica atractiva y tiene el poder de acercarse y generar atracción en ella?
📕 Imagina tener una guía que te enseñe de 0 a 100 a convertirte en un conquistador nivel pro (como lo hice yo y como lo han hecho cientos de personas después de leer nuestro libro).
Un libro que te enseñe a:
✅ Siempre saber que decir
✅ Como superar la timidez
✅ Mejorar tus habilidades sociales
✅ Comprender los secretos MEJOR GUARDADOS DE LA PSICOLOGIA FEMENINA QUE LAS MUJERES NO QUIEREN QUE CONOZCAS.
🔥 Los secretos que comparto contigo en estos libros te garantizo que si los llevas a la practica llevaras tu vida con las chicas a otro nivel.
⭐ ¡Si cientos de hombres han logrado lo mismo que yo, ¿Qué te hace pensar que tu no puedes? ¿Vas a rendirte tan fácil?!
👉 Adquiere nuestro libro HOY con un Descuento especial y unos cuantos REGALITOS/BONUS EXTRA que descubrirás entrando al enlace. 🎁
CLIC 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.