¿Qué buscar en una mujer?

¿Qué buscar en una mujer?

Antes de que comiences a leer este articulo me gustaría ponerte un poco en contexto, este articulo es uno de los capitulos de mi libro «¿Cómo seduce un redpill?», por lo cual si notas que hago referencia a otras cosas que no se mencionan en el articulo puedes encontrarlo todo en el libro.

Sin más que añadir comencemos con el articulo.

Una vez que ya hemos repasado todo lo que debemos evitar en una mujer, entonces pasemos a lo que si nos interesa: Que cualidades debemos buscar en una chica.

Para ello me gustaría destacar que hay que ser conscientes y autocríticos, y así como a lo largo de este libro hemos estado buscando lo mejor para nosotros, y poniéndonos tan exigentes, es necesario que tu también tengas algo que aportar en una relación, asi como buscamos mujeres del 1%, tenemos que convertirnos en hombres del 1%, si queremos merecernos el tipo de mujeres que te describiré a continuación, para ello tenemos que convertirnos en el tipo de hombres que atraen y merecen una mujer de este tipo, ya que no es posible que nos pongamos tan estrictos si por nuestra parte no vamos a aportar nada.

No es posible que busquemos una modelo, con hábitos saludables, con salud psicológica, si por nuestra parte tenemos el cuerpo como un costal de papas, tomamos coca-cola, no nos preocupamos por lo que ingresa en nuestra psique, no tenemos ningún tipo de proyecto o nada por lo que luchar en nuestra vida, etc. Asi como nos ponemos de estrictos con las mujeres hay que ponernos estrictos con nosotros mismos, para ello nuevamente te remito a mi libro “La Redpill: Guia de crecimiento personal”, el cual literalmente te servirá como una guía para que en caso de que seas como el tipo de hombre que te describí, le des un giro total a tu vida de 180º y te conviertas en un hombre que tiene algo que aportar no unicamente a las chicas, sino a la sociedad en general. Ahora si una vez aclarado comencemos que cualidades buscar en ella o ellas (en caso de que tu objetivo sea formar un haren).

Que te atraiga físicamente.

Lo primero que debemos buscar, creo que es bastante obvio. Buscar una mujer que nos atraiga visualmente, podrían llamarme superficial, sin embargo considero que

No puedes mandar sobre tu cuerpo ni tu biología. Es mejor actuar en favor que ir en contra de esto.

Estamos programados biológicamente para que nos atraigan los rasgos visuales, por ello te sugiero que sea una mujer que te agrade visualmente, con esto no me refiero a que busques una super modelo como alguna de las Kardashian, ni mucho menos, simplemente

Que sea una mujer que a ti te resulte guapa, atractiva, que despierte ese deseo genuino en ti.

Contrastando lo anterior, el simple hecho de que este guapa NO SIGNIFICA que ya por eso valga la pena, además de esta cualidad te recomiendo que tenga otras más que te indicare a continuación.

Que sea fácil de llevar

No hay nada mejor que una mujer que erradique completamente el drama, en la actualidad esto es sumamente difícil de encontrar, ya que gracias al condicionamiento hemos llegado a pensar que

La ausencia de drama = aburrimiento

Aunque la mayoría de las mujeres piensan esto, aun quedan chicas inteligentes que entienden que el drama no es necesario en una relación y que incluso entre menos drama haya en la relación más significativa y profunda se vuelve la misma.

Si es fácil de llevar a su vez entenderá tus prioridades, entenderá que tienes un camino como hombre, que tienes que forjarte, mejorarte y representara un apoyo más que un obstáculo en tu vida.

Que este interesada genuinamente en ti.

Grabate lo siguiente: El deseo genuino es innegociable en una relación.

Por ello te sugiero que busques una mujer la cual busque la manera de estar contigo, que haga espacio y tiempo para ti, que sea dulce y le guste darte atenciones (tales como masajes, comida, detalles, etc). Que muestre ese interés genuino.

Por otra parte, hay muchas mujeres que con tal de conseguir recursos de algún tipo, suelen fingir el deseo o negociarlo (por ejemplo pidiendo citas caras, regalos, autos, viajes a cambio de sexo) alejate de esas mujeres que su deseo es fruto de una transacción y no algo que surge de manera genuina en ella.

Que sea una mujer femenina

Algo dificil de buscar en la actualidad debido a todo el condicionamiento social… Sin embargo, la mujer que este contigo tiene que ser tan femenina que llegue al punto de ser una bocanada de aire fresco cuando la veas, que te complemente con su energía, con su presencia, que asuma su rol femenino y sepa tratarte como hombre. No hay nada mejor que una mujer femenina, ya que si tu eres muy masculino se sentirá la armonía de estas energías bien equilibradas tanto en uno como en el otro.

Que sea tu mayor fan.

No hay nada mejor que una mujer que literalmente parezca tu groupie, que te mire como su héroe.

Si es groupie de otros descártala.

Busca una mujer que sea tanto el deseo, respeto y amor que te tiene al borde que se abalance hacia ti cada que te vea, tal como lo haría con un artista.

Cabe destacar nuevamente que para lograr todo esto es necesario que tu tengas algo que aportar, este deseo y efecto groupie se tiene que ganar, tienes que trabajar para lograr ello, tienes que trabajar tanto en ti como en aportar algo a la sociedad y créeme que una vez que lo hagas notaras todas estas actitudes e incluso aun mas en la mujer con la que estés.

Que te de tu lugar y te respete.

Absolutamente nada que coqueteos, hablar con el ex, hacer miraditas a otros, etc.

Uno de los principales pilares de la relación es el respeto, una mujer que no pueda respetarte será incapaz de amarte.

Que trabaje en su mejor versión para ti.

Busca una mujer que vaya gym, que coma sano, trabaje en ella, que busque mejorar dia tras dia en todos los ámbitos al igual que tu, esto además facilitara el rumbo de la relación y quitara todas esas fricciones que causa el ir por caminos diferentes.

Cuando ambos comparten los mismos valores y una visión de vida tal como lo es el mejorarse a si mismos, la relación se vuelve mucho más fácil de llevar.

Que sea una mujer que trabaje para obtener tú validación poniéndose guapa para ti, arreglándose, oliendo bien, que busque tu atención aprobación, dirección, validación, aceptación.

Que tenga una buena relación con su padre

Que la relación con su padre sea de admiración y respeto.

Observa muy bien que tipo de dinámica lleva con su padre, ya que incluso varios estudios realizados por psicólogos apuntan que lo mas probable es que esa sea la dinámica que trate de llevar contigo en un futuro si entablas algún tipo de relación con ella.

Si le miente a su padre ¿Qué crees que hará contigo?, si le falta al respeto a su padre ¿Qué crees que hará contigo?.

Que busque tu validación y dirección.

Estas partes son cualidades sumamente femeninas, como ya te lo había mencionado las mujeres por naturaleza tienden a buscar la validación y dirección de un hombre, y en caso de que seas sumamente masculino podrás brindárselo sin problemas.

Cuando te encuentres en algún tipo de relación notaras que las mujeres femeninas se dejan liderar y dirigir, esto se traduce en que comienzan a adaptar tus gustos, tus hábitos, comienzan a alimentarse de la manera que tu lo haces, comienzan a adquirir los hobbies que tu tienes, esto también es sumamente necesario para que la relación se de con demasiada fluidez.

Que haga tu vida mejor.

Otra máxima mas para ti

Cualquier relación que no haga tu vida más fácil, no vale la pena

Una mujer tiene que complementarte y hacer de tu vida una vida mejor, y para responderte esta pregunta te tengo un ejercicio.

Pregúntate lo siguiente, Si a esta relación le quito el sexo, ¿Qué tendría ella para aportarme?, esta pregunta es sumamente valiosa y puede indicarte si seguir con la relación o no, en caso de que la respuesta a dicha pregunta sea “nada” o que incluso sea “me estorba mas de lo que me ayuda”, entonces te sugiero salir lo más rápido de ahí.

¿Te agrado este capitulo? Es SOLAMENTE uno de los capítulos de todos los que se encuentran en mi libro «¿Cómo seduce un redpill?», en el cual te enseñaremos todo acerca de la naturaleza femenina (analizandola desde una perspectiva evolutiva, biológica y psicologica) brindándote todas las herramientas para que comprendas a las mujeres a profundidad, y además te ayudaremos a convertirte en tu mejor versión y por lo tanto una versión más atractiva, si te gusto este capitulo en el libro encontraras 10 veces mas de valor e información que realmente te transformará y dará un giro a tu vida de 180°. El libro se encuentra disponible, a continuación te dejo el botón para realizar la compra.

1 comentario en “¿Qué buscar en una mujer?”

  1. Excelente contenido, tan pronto puedas compraré tu libro. Pero me gustaría también que haga contenido de negocios y dinero o algún libro sobre el tema obviamente relacionado con la red pill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *