¿Qué es «El Juego» La definición más resumida (Seducción).

JUEG QUE ES -min

De vez en cuando, las personas nuevas en las artes de la seducción y atracción me preguntan: «¿Cómo describirías lo que es el «Juego» en tres palabras o menos?».

Si se trata de resumirlo en unas cuantas palabras, me referiría al juego como.

«Carisma aprendido», o «carisma aplicado»

Creo que esto se acerca lo más posible a una verdadera definición de juego que no se basa en la descripción de técnicas como sustituto de la explicación de la esencia del mismo.

Pero el «carisma aplicado» hace que algunos lectores menos proclives a la abstracción se rasquen la cabeza. ¿Qué es el carisma?, se preguntarán.

En relación con el juego y la seducción de las féminas, el carisma es la clave, es la mezcla de: Posesión. Control del estado. Gracia bajo presión. Autoestima. Despreocupación. Intrepidez. Encanto. Libertad. Independencia de resultados. Es una actitud de «tómalo o déjalo» envuelta en un manto de alegría.

A raíz de esto, una breve definición aún más concreta de Juego sería:

La práctica de desafiar/retar a las mujeres.

Ser un desafío para las mujeres significa tener autoridad sexual. Significa burlarse, provocar y rechazar sus tests. Significa un comportamiento que da forma a las percepciones de las mujeres como un hombre de mayor valor, lo que a su vez significa un hombre más atractivo sexualmente. La mayoría, si no todos los conceptos y tácticas del juego – negas, aros de cumplimiento, frio/caliente, push and pull. descualificacion, storytelling, preselección, mentalidad de abundancia, dar la vuelta al guión, etc. (Herramientas que tocamos en mi libro «¿Cómo seduce un redpill?»– se pueden agrupar colectivamente bajo la categoría de Cómo ser un desafío para las mujeres.

¿Por qué las mujeres quieren un hombre desafiante? Las mujeres son únicas en este sentido. Los hombres no desean mujeres desafiantes. A los hombres no les gusta nada más que las mujeres dulces que les facilitan la vida y no juegan a quebrarle la cabeza. Las mujeres, por el contrario, necesitan hombres desafiantes (sobre todo al principio de la relación) porque sus psicologías particulares surgen de un sustrato biológico que está diseñado para funcionar con señales suministradas por rasgos masculinos no físicos y, por lo tanto, menos evidentes, como el estatus social del hombre y su atractivo para otras mujeres.

Ser un reto tiene el mismo efecto en las mujeres que una figura esbelta de reloj de arena y una cara bonita tienen en los hombres: La estimulación inmediata.

📣 ¿No sabes ligar? ¿Sigues soltero?¿Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que echaste tu ultimo p*lvo? ¿Vas a seguir así toda la vida?
¿Te gustaría al igual que yo, pasar de ser el chico timido a convertirte en el hombre que va por la calle, ve a una chica atractiva y tiene el poder de acercarse y generar atracción en ella?
📕 Imagina tener una guía que te enseñe de 0 a 100 a convertirte en un conquistador nivel pro (como lo hice yo y como lo han hecho cientos de personas después de leer nuestro libro).
Un libro que te enseñe a:
✅ Siempre saber que decir
✅ Como superar la timidez
✅ Mejorar tus habilidades sociales
✅ Comprender los secretos MEJOR GUARDADOS DE LA PSICOLOGIA FEMENINA QUE LAS MUJERES NO QUIEREN QUE CONOZCAS.
🔥 Los secretos que comparto contigo en estos libros te garantizo que si los llevas a la practica llevaras tu vida con las chicas a otro nivel.
⭐ ¡Si cientos de hombres han logrado lo mismo que yo, ¿Qué te hace pensar que tu no puedes? ¿Vas a rendirte tan fácil?!
👉 Dale clic en «Obtener Oferta» y adquiere nuestro libro HOY con un Descuento especial y unos cuantos REGALITOS/BONUS EXTRA que descubrirás entrando al enlace. 🎁
CLIC 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.